Crisis Educacional

Nicole "mama te odio" Neuman.
Para muchos,una boluda a dos aguas, para otros,una boluda a secas.Para mi,en cambio,una visionaria y una mujer preocupada por la realidad social.
Hace años,desde su musica que aborda temas como : la educacion,la injusticia social y la extincion de la gacela mongoles.
En esta exquisita pieza musical (con subtitulos en ingles) podemos verla encarnar un personaje: una chica que vive en una nube d epedos y no quiere estudiar porque "es muy complicado y aburrido".Una composicion de personaje exelente.

5 lacras comentan:

MuMiNa dijo...

Buenassssssssssssss!!!

Pasate por Las Curtidas que tenés un regalito y después paso a leerte questoy atrasada.


Besos

MuMiNa dijo...

Te cuento por acá porque no veo que tengas un mail público.
Si tenés 8 o los que quieras blogs amigos,ponés el enlace acá y luego les avisás a cada uno en sus casa.
Cualquier duda pinchá en mi nick y me maileás.

Lady Penelope dijo...

no sabe ni hablar la pobre, hasta que le llega lo que quiere decir al cerebro, ya aburrio.

Anónimo dijo...

Ayyy Diosss hacia dos dias que no cagaba y despues de escuchar esta joyita me eché flor de garco Gracias Nicole

Lady Penelope dijo...

ME SANGRAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!!!!