Desubicada como chupete en el culo


Informa Primicias Ya lo siguiente:
Belén Francese, , tuvo la intrepidez de manifestar: “Me sentí mal por la muerte de Benedetti porque se murió un colega”.

Ya es sabido que esta muchacha no se detiene a la hora de defecar sus pensamientos (por asi llamarlos) pero seria hora de que le pongan un freno a estas boludas ultrasonicas que con cada declaracion van corriendo un poco mas la linea de lo aceptable.
Aceptemoslo. Hoy ser boluda es negocio y a ella eso no le cuesta ningun esfuerzo, es mas, le sale espontaneo.
Ya la veremos a su cuarenta y muchos como anda la Pradon, que paso de ser boludita simpatica a vieja ridicula.

5 lacras comentan:

Mu dijo...

ajajaja!!!

si se hubiera comparado con una deidad no habría sido tan hereje como esto.

Penélope dijo...

la verdAD ES QUE SI QUISO SER IRONICA LE SALIO COMO EL TUJES, Y SI LO DIJO DE VERDAD, LE HIZO HONIR A SU IDIOTEZ GENETICA.

Anónimo dijo...

YO PIENSO Q ES MUY VIVA Y QUIERE VENDERNOS Q ES TONTA E INOCENTE , SABE Q CON CADA BOLUDES Q DICE Y HACE ELLA TIENE PRENSA Y FACTURA

La Mascarada dijo...

Sshhhhhhhh Belu shhhhhhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

el duende
Señores dejen que hagan lo que quieran ! esta en nostros comprar lo que nos venden. Para que discutir por alguien que en la puta vida compartiremos un cafe , una cena etc . Igual de todas formas yo le doy 45 minutos seguidos a belen ... nos vende que es boludisima pero aprece copada , asi que se merece una sacudida----------- cordiales saluds a todos-- duendess74@hotmail.com