PALPITANDO LAS ELECCIONES


Consumir EXTASIS no es delito,al menos en nuestro pais.
La elecciones se acercan y no es cuestión de obligar a la gente a estar sobria para emitir su voto. Un alto funcionario del gobierno nos comento extraoficialmente: Cosas como la droga y el alcohol disimulan bastante bien el hambre y el descontento social, cosa que está muy bien vista en época electoral.
Así las cosas, otro funcionario que prefirió no darnos su nombre, más si su facebook nos dijo: El gobierno sabe que si la gente esta sobria no los vota ni en pedo.
A esta conclusión se llego cuando ,a modo de testeo, se observo las reacciones de 5 monos al ver en una misma boleta a Nacha Guevara,Andrea del boca, Kirchner y Pocho la pantera (quien actualmente analiza aceptar la propuesta, ya que, según su representante, no quiere quemarse)
Para ganar la simpatía de los votantes mas jóvenes, el kirchnerismo estaría pensando en repartir éxtasis con la cara de Evita y de Perón, ademas de los cartones de vino ,las zapatillas y las armas blancas que reparten usualmente para conquistar al ciudadano mas indeciso.

1 lacras comentan:

Penélope dijo...

y si, parte de razon tiene,solamente borrachos y drogados los pueden votar a los K y a sus mamarrachos de candidatos!