LITERATURA

Paseando por la FERIA DEL LIBRO me cruce con libros de Coppola,Cumbio,Belen Franchese,Patricia Sosa y hasta un libro de UNA OYENTE DE HANGLING que ya llevaba 3 (si tres) volumenes de sus charlas con el al aire.
Pero cuando vi el de Valeria "sinangel" Massa casi regurgito las 3 medialunas que terminaba de comer.
Soy la unica a la que la publicidad donde dice JJJJOT le causa nauseas???

6 lacras comentan:

Krocita dijo...

También vi el libro de la modelo que estuvo presa en la feria. Grandes obras que nadie debería dejar de leer.

Ni siquiera naúseas me produce Valeria, es la nada misma.

Mu dijo...

No tiene gracia ni para servir el azúcar y el marido merece una editorial aparte.

vivi sarnosa dijo...

Yo quede perpleja cuando vi un monton de gente y camaras.Dije: UN ESCRITOR!!!! Y no,era el Bambino Veira firmando su libro.

Mu dijo...

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y pensar que yo pude saludar a gente como Bioy la primera vez que fui.

Penélope dijo...

y que mier...coles quiere decir JJJTO?????

MENOS CARISMA QUE UNA PLANCHA TIENE ESTA MINA.

Penélope dijo...

y no le pediste un autografo al Bambi, Vivi????????