Las tres flores de la costa















La reciente desocupada vedetto, Florencia de la V estaria a punto de concretar lo que seria su proximo engendro teatral y de la mano de, nada mas ni nada menos, que de estos otros dos engendros: Artaza y Cherutti.
Las reuniones se vienen dando en secreto, pero podemos adelantar que el problema estaria en el titulo del espectaculo.Debido a la estelaridad de los integrantes el nombre de la obra deberia incluirlos a los tres.
Se penso , en primer lugar llamarla: "Tres perlas y ninguna concha" pero finalmente se decidio que "Los machos" se ajustaba mas fielmente al espiritu de la pieza.
Exitos !!

4 lacras comentan:

Niño Loli dijo...

"Tres perlas y ninguna concha"

Viviana Sarnosa, te zarpaste con el nombre. Definitivamente con ese nombre la van a romper en el verano!

Que te paguen algo che si lo usan.

Penélope dijo...

jajajajajaja!!!que buen titulo para el verano!

Anónimo dijo...

CUANDO EL PEÓN EMPIEZA ASI UN POST ES PARA TEMER. O LA INFO ES MUY IMPORTANTE O ALGUIEN SALE HERIDO.
EL TIPO CONDUCE MUY BIEN UN PROGRAMA DE CHIMENTOS DE LA TARDE Y HOY ES NOTICIA YA QUE ESTÁ SIENDO VÍCTIMA DE UN PAR DE CUERNOS.
SU MUJER APROVECHA LOS ESPACIOS LIBRES PARA ENCONTRARSE CON SU VERDERO AMOR EN EL NIDITO DE AMOR QUE TIENE SOBRE LA CALLE URUGUAY AL 700. PARA MAS DATOS URUGUAY 732 QUINTO PISO "A". EL AMANTE QUE LA CORTEJA ES UN ANUNCIANTE EN EL PROPIO PROGRAMA DEL MARIDO.
LOS MAS CERCANOS A LA FURTIVA PAREJA DICEN QUE ESTOS SE REFIEREN AL CONDUCTOR COMO "HUEVO" (EN CLARA REFERENCIA A LA FRASE "HUEVO SECO" POR SU ESTERILIDAD).
LO PEOR DE TODO ES QUE EL CONDUCTOR SABE DE ESTO PERO... UNA PUBLICIDAD NO LA PIERDE "NI EN PEDO" Y LA RELACIÓN CON SILVIA ESTÁ DESGASTADA Y ÉL SIEMPRE LE GUSTARON OTRAS COSAS. LUISITO POR EJEMPLO. CHAN!!!!

VIVIANA SARNOSA dijo...

El boludito este que postea post del peon debe creer que soy algo de Rial o Ventura.
Para que veas lo salame que sos no voy a borrar esa cagada que pusiste.
Eso si, que el peon empiece a tirar algo de informacion verdadera y no fantasias de el.