NOS TAPO LA BOSTA


Solo pensar que De Narvaez pueda ganar una eleccion gracias a que bailó un rap en lo de Tinelli y a que repite el texto de su imitador en sus discursos como si fuera el Jorge Corona de las cañitas, me dan ganas de llorar.
No me acuerdo exactamente en que momento pasó, pero en algun punto de nuestra decadencia como sociedad cambiamos los politicos corruptos que teniamos, por empresarios igual de corruptos, pero con el agravante de que no tienen interes ni conocimiento por la politica.
No puedo dejar de pensar que gente como Macri, Scioli o De Narvaez estan en la politica gracias a la guita que tienen ya que su capacidad de oratoria es menos seductora que un tratamiento de conducto.
Pero ahi estan, la gente les festeja las gracias y ellos se hacen los boludos, porque saben que al final, despues de las elecciones, ellos rien último, m'as alto y mejor.

9 lacras comentan:

Penélope dijo...

estos hacen y dicen cualquier cosa por un voto mas.

hoy el ladron Macriminal dijo que antes de hablar con Kirchner despues del 28 de junio, preferia hacerse hincha de River!

impresentables, del primero al ultimo.

carlos dijo...

con tal de atraer gente hacen cualquier cosa de lo peorrr

Anónimo dijo...

no te olvides que tuvimos un presidente politico de raza que daba verguenza ajena cuando daba discursos,ese que nos hizo entrar al primer mundo ...
Asi que para que le pedis oratoria a esto oportunistas

Anónimo dijo...

No mejor que ganen los putos KK,no???????andaaaaaaa

VIVIANA SARNOSA dijo...

Anonimo, si aprendieras a leer entenderias que no escribi nada PRO K ni PRO nadie, solamente pienso que vamos de mal en peor, que vamos de garcas disfrazados d epoliticos a garcas que ni se molestan en usar el disfraz.Por mi se pueden ir todos a la mismisima mierda de la manito.

Lu dijo...

pero siempre es preferible que gane uno de estos a seguir como estamos, no te parece? al menos, para cambiar... porque si a los que están no los corremos un poquito se terminan de enquistar, y ya sé que tal vez me contestes que son todos lo mismo... pero a pesar de las similitudes, una pequeñísima diferencia existe... y yo prefiero ver alguna diferencia a seguir en esta des-mocracia... saludos

VIVIANA SARNOSA dijo...

En primer lugar, de ganar alguien prefiero queno sean ni estos ni los que tienen el poder.En tal caso prefiero un partido pedorro que aunque sea tenga ideales fantaseosos.
Macri ya demostro que gobernando es igual de inoperante y que solamente esta pensando en su siguiente postulacion,como si fuera una meta.
Yo realmente no veo diferencia entre Kirchner y Macri porque los dos buscan lo mismo y no es justamente el bien de la patria.

Anónimo dijo...

SOY DEL INTERIOR PERO SI ESTUVIERA EN BAIRES, LO VOTARIA.- NO ME PARECE CORRUPTO, Y CUALQUIER PERSONA HONESTA ES MEJOR QUE LAS LACRAS QUE TENEMOS.-

Anónimo dijo...

wow vivi! que nota! me saco el sombrero...