HONESTIDAD BRUTA



Y finalmente volvió Susana. Como era de esperar nada nuevo bajo el sol. Un torpe incio largo y tedioso que solo me sacó del sopor cuando en medio de la coreografia ( que hasta un cuadriplegico podria hacer con los ojos vendados), la diva se resbaló y un pobre susano la sujetó poniendo en riesgo su columna vertebral de por vida.
Mas allá de que el programa es más de lo mismo con Susana haciendo el mismo personaje de tilinga en los sketches, que casualmente se parece mucho a su verdadera personalidad, lo mejor de la noche fue con Gasalla cuando el personaje de la abuela se pone el barbijo y Su se despacha diciendole: "no hace falta abuela, despues de los 50 la gripe porcina no afecta".Lo dijo más de una vez y nadie se animó a contradecirla ni mucho menos reirse de semejante pelotudez.

4 lacras comentan:

Penélope dijo...

y mas pesada que nunca la chanchis!!!

despues que la dejo el uruguayo estafador se debe comer hasta las plantas del jardin.

Penélope dijo...

por lo visto no me perdi de nada, mas de lo mismo bajo el sol.

Anónimo dijo...

Resbalo y Sujeto(perdon por no poner los acentos),pero es "B" "J".

Anónimo dijo...

y cuando le dijo a Maru Botana "tenes que ir con todos los chicos" porque se gano un vieja, Maru puso un cara...La otra bestia ni se debe haber acordado qua cuando fallecio ella no lo habia llevado a ese viaje....pobre