EL FRACASO TAMBIEN SE COMPARTE


Hombre generoso si los hay, Tinelli no solo comparte su exito con todos los canales, a los cuales ha dejado reproducir infinitamente fragmentos de su programa cuando las cosas funcionaban bien. Hasta ese momento la ecuacion ceraba perfecta para ambos lados, tanto para el que tenia promocion gatuita y para todos los programas de archivo, que solo necesitaban editar y sentarse a comer media lunas,porque el programa estaba hecho.
Pero hoy las cosas son distintas: NOS VA MAL y repentinamente don Tinelli se dio cuenta que los programas de archivo son el demonio y parece ser que quiere bajarles el pulgar y cobrarles por pasar fragmentos de su programa.
Los hechos son estos: que seria de nuestra tv si no se puede reproducir lo que se ve en showmach? (Principalmente ZAPPING que le dedica todas las semanas,religiosamente, una hora a defenestrarlo)
De ser asi, imagino balcones abarrotados de productores dispuestos a lanzarse al vacio antes de tener que generar una idea.

2 lacras comentan:

Penélope dijo...

yo pense lo mismo Vivi, ahora que el rating no lo acompaña y la gente tampoco, demoniza a los programas satelites ,que justamente fueron creados para reforzar el chupamedismo de los medios para con sus productos.

tambien es generoso con su empleado estrella Listorti al que le tira los muertos para que el termine de sepultarlos ante camaras.

Anónimo dijo...

asi y todo, zaping se mantiene en buen promedio y Tinell bajo una barbaridad// lo que no asombra dado el desgaste (no voy a decir que su programa es una cagada, burdo misogino.. x que por eso tuvo exito) pero esta pa tras en 2009. No seria nada , pero Tinelli esta medio deseuilibrado y obsesionado x el rating..mal lo veo
zaping es hacer guita con 2 o 3 sueldos, negocion mientras dure.