PARA CUANDO LA VISITA A INFO CAMPO


Parece que Moria esta empecinada en adueñarse de los post de este blog, pero se me hace irresistible comentar su paso por ANIMALES SUELTOS ayer por la medianoche.
Poseida una vez mas por su diarrea verbal llegue a la conclusion que desde la terapia ojetemolecular Moria no termina ninguna frase. Empieza embaladisima pero la mitad de la frase se le queda en la puerta de salida.
Mas alla de eso, alcanzo a vertir algun que otro concepto, como ser:

Queria estudiar abogacia para defender a los mafiosos y delincuentes,porque veo en ellos mucho codigo, mucha lealtad y que son gente tan buena qu necesitan delinquir para luchar con eso.

Sho lloro solo de felicidad Y MUY POCAS VECES, cuando hablo de mi hija, cuando tengo un orgasmo (es decir, si llora poco debe ser que anda cojiendo poco) o de felicidad.

Sho soy muy buena leche, muy buena mina , eso es lo que hace que me ataquen

Cabe aclarar que yo veo este programa seguido y se notaba el clima de tension que genera esta borderline ya que era imposible hablar de nada sin que ella irrumpiera a hablar de su tema de cabecera: ella misma

3 lacras comentan:

La Dueña dijo...

Realmente solo le falta pasar por lo programa agropecuarios.

Me acuerdo de Silvia Suller cuando le dijo cara e caballo....jajajaja!

Besos

Penélope dijo...

que loca esta la Morsa!!!

el tratamiento tujemolecular decididamente esta mostrando sus efectos colaterales.

Niño Loli dijo...

Ví la nota por los resumenes diarios solamente. Y si, disparó cada frase, pero no remarcaron esa de defender mafiosos.

Vivi, como se nota que no podes pasar de Nivel en el juego de Moria versus las Ortomoleculas, que esta en este blog (genial juego), y siempre le tiras palitos a la Morsa a modo de desquite.
Igual te banco tambien con este post, Morsa no deja hablar a nadie, salvo que sea Ventura, que tambien hace de chirolita de esta mujer.