VIVIANA DE AGOSTO

A pedido de mi amiguito Dark Getto apure a los negros de mierda que tengo trabajando en el galpon donde puse mi multimedio y les hice sacar la revista de este mes. Gozala.

4 lacras comentan:

Penélope dijo...

corro a comprarla sha, Vivi!!!

me interesa la seccion de bricolage !

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!

Morbo dijo...

Ya encargué la mía en lo de mi diarero amigo. El coqueto murciélago te puede sacar un ojo

Niño Loli dijo...

Vivi sos un primor!
Gracias por poner tu editorial a trabajar, es que necesitaba urgente un númerito de tus revistas.
Me emocionan tus editoriales, y ni hablar de los bricolage.

Ya habia intentado hacer mi propia Tila con una rata que me consiguieron en unos almacenes de unas cuadras, pero me mordia mucho los deditos, asi que espero que con el murci me salga lo más bien.

Anónimo dijo...

jajajajaaj!! dd.hh. jajaaja!!