BUSCALA EN LO DE PISANU QUE LA ENCONTRAS


Reaparecio Jorge Martinez en varios medios para "pedirle perdon " a Veronica Castro por algo que solo el y ella saben y que sin duda a la mayoria de nosotros desconocemos y nos importa un carajo.
La realidad es que a esta altura le tiene que pedir perdon en camara a Veronica, porque en persona ya nadie la reconoce, gracias a que va de visita al cirujano mas que al ginecologo.
Ya que esta en plan de pedir perdon, podria tomarse un añito para pedirnos perdon uno a uno a los que nos morfamos novelas de mierda como "Manuela" con Grecia Colmenares. Un verdadero duelo de malos actores.
Pero mas alla de arrepentimientos "via tele" la verdader arazon de la reaparicion de Martinez es la de promocionar su parripollo ya que se lo estan comiendo los piojos y el botox esta cada dia mas caro.

3 lacras comentan:

Penélope dijo...

y esta aparecio de nuevo?????

parece el regreso de los muertos vivos!, el ,la chaparrita erostica toda botoxeada y plastificada.

siempre fue de madera este tipo y encima protagonizando esos novelones de mierda, aburridos y melosos al extremo.

encima siempre fue mas fulero que pisar mier... descalzo.

Anónimo dijo...

Si realmente quiere estar en los medios que cuente cual fue la cagada que se mando jaja asi se enoja la peti y sale a contestarle y el retruca y sigue asi por una semana, ahora que a la gente le interese una pelea entre estos dos gerontes momificados es otra historia

Anónimo dijo...

gerontes momificados..... JAJAJAJAJAJAJJA