El tronco de Martel


En estos dias pudimos asistir, no con mas sorpresa que asco, a las declaraciones de Adrian FACHA (ex) Martel que al parecer sigue teniendo a Nazarena Velez atorada en los esfinteres y no puede dejarla ir.
Se ahorró detalles (por suerte) de los obsequios que le hacia Naza para poder observar el mito viviente en acción ( es decir, la poronga)
Al parecer, el señor le "hacia el amor" a una chica de alquiler frente a la mirada de Velez que, sin tomar un solo reliveran, disfrutaba del espectaculo, a mi entender, mas espantoso del universo.
En que mente retorcida puede caber el morbo de ver a ese fosil deshecho por las drogas intentando tener una erección ? Solo el universo Nazarena puede explicar esto.
Igual falta la atrocidad maxima: Hoy le toca cantar en Showmach y lo del Facha va a ser una anecdota agradable en comparacion.

5 lacras comentan:

Penélope dijo...

aghhhhhhhhhh!! el Reliveran a full de solo imaginar tamaña escena!

el viejo decrepito tratando de levantar el muertito en base a pure de Viagra con un gato de cuarta de delivery y enfrente sentada la enfermita voyeurista que hace todo por sus hijos!

Anónimo dijo...

El viejo culo caido y panzon cogiendose un gato de ruta jajaj me imagino Naza debe tener un estomago a prueba de balas o quizas esa sea la razon por la que esaba tan flaca en esa epoca, el asco no la dejaba comer jajajajaj

Anónimo dijo...

YO NO ES POR DEFENDER A NAZA PERO LA VERDAD ES QUE NO LE CREO NADA A ESTE TIPO ESO QUE CONTO ES LO MAS BAJO QUE HE OIDO .LA REALIDAD ES QUE QUEDA PEOR EL CON ESO QUE ELLA. EL SIN MAS ES UN PROSTITUTO QUE ACEPTA PLATA POR SEXO LO MIRE QUIEN LO MIRE!!!!! YO NO LE CREO REPITO ME PARECE QUE LE PAGARON PARA DEJAR MAL LA VELEZ Y BUENO ADEMAS QUIEN PAGARIA POR VER A EL NONO TENIENDO SEXO CON UN GATITO?

viviana sarnosa dijo...

Yo tambien dudo, pero recordando que Nazu fue pareja de Daniel Agostini y de Hernan Cire puedo creer que perdio el buen gusto junto a alguno de sus 200 embarazos

ANIKO dijo...

no se hana ilusiones...el senior este "Facha Martel" tiene un pilin extra..chiquito! Sorry por la decpcion, pero lo conoci hace muchisimos lustros, tuvimos un touch and go..fue mas "go" que otra cosa...no podia creer la miniatura que tiene!!!!!!!!!!!!!!!