Nunca un pollover


Una vez mas, Katerine Fullop se la singenió para ser tapa con una No-noticia.
Los no embarzos, las no separaciones y los no romances son las noticias preferidas para esta clase de personajes que quieren avisar que siguen vivos y mostrar que no abandonaron el gimnasio.
Porque a decir verdad, no importa el tenor de la nota, ella no se priva de salir en pelotas, asi tenga que aparecer parada al lado del cajòn de su madre.
Podemos adelantar , en exclusiva los futuros titulos que Gente tiene planeados sacar con Katy:

No tengo el mal de chagas ( con tanga y botas de goma)
Me estresa el calentamiento global ( Desnuda con dos pinguinos empetrolados tapandole la pelvis)
No creo en Papa Noel (desnuda con un arbolito de navidad entre las piernas)
No creo en el exito ( desnuda y lloando, mirando una foto de la novela Abigail )

4 lacras comentan:

Anónimo dijo...

WWW.FANATICOSDECANOSA
ELORIGINAL.BLOGSPOT.COM

www.fanaticosdecanosa
eloriginal.blogspot.com
SALUDOS.

viviana sarnosa dijo...

todo bien, no voy a censurar tu auto-aviso , pero...que mal gusto ser fanaticos de esooooo, my god!

Penélope dijo...

jajajajaja!! "me estresa el calentamiento global"!!

otra vaga como la CAROLA ex de suar quew vive haciendo tapas de revistas y no labura de nada.

esta es igual y encima lo pone al inutil y vago del marido.


alguno me dpuede decir de que trabaja el Ova , aparte de la burar de hermano y marido de esta doña nadie?

Anónimo dijo...

jjajajajajaja no paré de reirme!!! vivi, para cuando una nueva edición de k-rina o de Yo????