¿ Se acuerdan....


¿ Se acuerdan a principios del año cuando Moria contaba que acababa de firmar su contrato con Garbellano por UN MILLON DE PESOS?
Me imagino que fue puro verso, porque de ser realidad, a vistas del fracaso que significo esa cagada de obra, Garbellano ya se habria cortado las bolas.
Por otra parte, la mujer del millon (Moria) decidio ser enfermera, para poder ver la miseria y el dolor bien de cerca, asi cuando vea suficiente puede correr a su mercedes polarizado y no volver nunca mas.
Algunos dicen que ella no esta capacitada para ser enfermera, pero bueno, tampoco lo esta para bailar, cantar y actuar y lo viene haciendo hace decadas.

6 lacras comentan:

Anónimo dijo...

como que volvio a ser enfermera???? de verdad?

ºMaRiaNº dijo...

NOO!yo la escuche y la muy foRRa decia ke "de enfermera o paramedica"iba a estar , ke mierrda puede saber ella de 1ºauxilios ????? es para cagarla a patadas y deje de hablar forradas con cara de caballo totalmente impune!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nena, Moria y Garbellano lavan plata del narcotrafico, con la obra, el resto y la escuela de aaaarte, ahora el amo y se... entro en la misma solo que el lava la guita de los aprietes y sobres que recibe por nombrar a ciertos personajes y programas

viviana sarnosa dijo...

Tanta guita para lavar y yo con el lavarropas vacio!!!!
A ver si algun dia tiran algo para aca

Penélope dijo...

lo que hacen las sustancias non sanctas en el organismo che!

esta acabada Morsa, no tiene retorno.

Niño Loli dijo...

En esa foto Morsa parece a Capristo!