Culo, Teta y Compromiso social

Esa es, al parecer, la nueva formula que està probando Tinelli para poder llegar a fin de año.
Un repentino discurso social, con musica "emotiva" decorando la escena, todo muy al estilo Truman Show y un Marcelo Tinelli enseñandonos como ser solidarios y dejar de lado "las peleas entre argentinos" ( Matias Ale y Graciela Alfano son Uruguayos o me parecio a mi que él fogoneó la pelea en ese mismo programa el dia anterior?)
Asi como alguna vez Nicolas Repetto volvió de España a contarnos como se vivia en Argentina, Tinelli trato de moralizarnos desde su programa y no seria un mal mensaje si no viniera de la persona que, además de tener mucha guita, ha tenido el contacto mas amigable ( y hasta complice) con más de un presidente. Trato de imaginarlo dandole el mismo discurso a Macri o a Menem en alguna de las reuniones intimas que habran tenido pero solo puedo recordar que para ellos hay un "oso arturo" o algùn comico tratando de resaltarles el sentido del humor.
Obvio que no se privò de llevar a los niños del Chaco que no tienen agua al estudio y ponerlos a cantar como si fueran monos y tubieran que justificar su presencia con algun acto emotivo. Las comedias musicales son asi. La pantomima duro aproximadamente media hora. Un espectaculo donde no falto nada: promesas de sueños cumplidos, llanto de gente con ansias de camara, dedos señalando a la sociedad y por supuesto, culo y teta.

2 lacras comentan:

Penélope dijo...

es un mercenario este hdp!

ahora le busca la onda solidaria a esa bazofia de programa.

ya no sabe como llegar a fin de año con esa porqueria porque no lo ve nadie.

fracaso total

Anónimo dijo...

CAPITANICH ERA EL NOMBRE DEL GOBERNADOR....MIRÁ SI NO LO VA A SABER !!