DICCIONARIO FARANDULUSSE


Cuando un famoso habla hay algunos trabajos que tenemos que tomarnos. Primero, tratar de entenderlos , ya que la mayoria no paso cuarto grado. Segundo limpiar la frase de todo chivo anexado o canje que el famoso nos quiere hacer tragar y por ultimo comprender que se oculta en realidad atrás de lo que dicen.
Hoy empezamos con este pequeño DICCIONARIO FARANDULUSSE

NO ESTOY ENOJADA/O , ESTOY DOLIDA: No estoy enojada/o , estoy re caliente y me encantaria cagarte a patadas pero en frente de la camara quiero quedar bien.

ESTOY ESTUDIANDO ALGUNAS PROPUESTAS: Estoy mirando el telefono todos los dias para ver si suena y solamente me llaman para avisarme que ya debo 6 meses de expensas.

ESTAMOS A SALA LLENA, VENGAN A VERNOS: Nuestras butacas estan llenas pero de polvo, no nos viene a ver ni montoto.

TENGO GANAS DE SER MAMA: Me canse d eesperar que me salga algun laburo asi que voy a ver si puedo ocupar el tiempo en algo que me permita seguir saliendo en las revistas y porahi, agarrar el curro de una campaña de pañales.

TENGO CODIGOS: tengo el culo sucio asi que por eso me callo y espero que el otro haga lo mismo conmigo.

HABLENLO CON MIS ABOGADOS: Hasta ayer creia que el "codigo penal" era el manual para los arbitros de futbol pero ahora se que los abogados son señores de corbata muy buenos que se dedican a hacer justicia.

1 lacras comentan:

Penélope dijo...

jajajaja!! diccionario Farandulusse.

brillante Vivi.

VOY A GRABAR UN CD EN MIAMI: tipica frase de gato pulguiento que va a yirar y petear a lo loco para hacerse de unos cuantos dolares.