NOS SIGUEN PEGANDO BAJO


Tinelli se calzò los guantes de box y este lunes entró de lleno a los golpes bajos.
Anoche hizo el homenaje a las madres con una seleccion de homenajes a mamàs de los famosos presentes, que , como para ponerle un toque de sal, estaban muertas. Los tapes de las madres vivas quedaràn para el resto de la semana.
Obviamente el estudio se transformò en un rio de mocos y fue todo muy emotivo hasta que llegò el turno de "sorprender" a una señora ignota.
Su hija vivia en Alemania hacia muchisimos años y ella  no la volviò a ver desde que se casò. Todo preagiaba el gran momento de emociòn, y con suerte, el paro cardiaco de la señora en camaras.
Despues de pasarle un video de su hija en Alemania, ante el cual la señora demostrò menos emociòn que mirando un capitulo de Picachu vino lo que todos esperabamos y sabiamos que iba a pasar. Dese vuelta señora! Grito un Tinelli emocionado para que la anciana gire y vea entrar a su hija y a la nieta que no conoce. La vieja mostro la emoción  de quien recive una caja de garotos. Abrazos varios y  Marcelo no encuentra a la homenageada. Se da vuelta y la vieja esta emocionadisima saludando a....Iliana Calabro!. No duro ni 10 segundos el saludo a su hija y a su nieta que la anciana se fue coriendo a saludar a la Calabro. Tinelli habrà pensado cuanto màs economico le hubiera salido  traerle a Iliana que a su hija desde Alemania.
Es asi, no hay nada como los buenos extras.

3 lacras comentan:

Penélope dijo...

patetico, ridiculo, poco creible e impresentable,

Anónimo dijo...

Caja de garotos...jaaaaaaaaaa..
Exactamente, así fué !!

Anónimo dijo...

jajajajaj que bueno vivi, muchos besos