APARECIO LA CHOCOTORTA


Era de esperar la aparicion de parientes escondidos en la dinastia Fort.
Este es el caso de  Maria Jose Fort quien reclama parte de su herencia  de la cúal fue despojada por ser hija ilegitima.
La medio hermana de Ricky Fort aclara de antemano por si alguien quiere preguntarle sobre su sexualidad que " no tengo hijos pero tengo un doberman que hace tres dias que  no come ,al lado mio" a lo que misteriosamente los periodistas presentes decidieron cambiar el rumbo de la nota y comenzar a preguntarle sobre la caida de la bolsa en  kuwait, tema que domina muy bien.
Le deseamos toda la suerte en este nuevo camino hacia  la fama efimera.

14 lacras comentan:

La París Hilton de Juncal y Callao dijo...

Visto por ahí: "ricardo, acordate cuando te disfrazabas de nena en la casa de Belgrano,tu papa estaba muy preocupado !!!!!si te viera ahora se moriría de nuevo, claro que vos en tu puta vida lo respetaste, sos un pobre tipo, mi viejo fue socio del tuyo en la bolsa de comercio y en la cuestión de las obras de arte que compraba tu viejo, el otro día te vi por televisión y no podía creer en lo frívolo y pelotudo que te transformaste como esta jorge????? ese si era un buen pibe y tu otro hermano como esta ?????? no digas que tenes aviones privados, no mientas !!!!!no te das cuenta jil que todos esos inútiles que están con vos cuando te la gastes toda la guita se van a hacer humo!!!!!!despertate piruchita !!!!!!!! ah y yo no te envidio ya que tengo todo lo que quiero y mucho más que vos pero no lo muestro !!!eso por respeto a la indigencia y miseria que hay en el país !!!!!!!!sos un pobre tipo!!!!!!y aunque no lo creas a pesar de todo te tengo cariño pero me da lastima tu proceder!!!!!chau ah !!! saludos a Adelina la secretaria antigua de tu padre ya que la vez pasada hable con ella!!!
DAVID | 10.10.09 - 1:19 am | # "

Pensar que acá hay una cuerda de giles que le hacen el juego a esta MUSCULOCA. Pobre país enfermo, con gente así como vamos a salir del subdesarrollo. Patético!

vivi dijo...

ay cuanto odio a este pobre chico

Roñilda la insatisfecha dijo...

genial el comentario anterior!
esta chocoloca es pateticaaaaaaaaa

vivi dijo...

de todas formas, tampoco creo que el pais sea mas o menos de mierda por gente como Fort, ya que el mismisimo ejemplo de Paris Hilton demuestra que en la inteligencia escacea en todos lados

Anónimo dijo...

¿Odio al pobre chico? por favor, odiosa es la actitud que tiene el ante una sociedad decadente como la nuestra que le ha dado cabida no solo a este payaso sino a cuantos aparecen por cuatro mangos en la TV. Peor puede ser si una turba de indigentes se aparece en el canal y arman una buena. Con la miseria dela gente no se juega en estos tiempos que corren en la Argentina y acá los canales por el rating están jugando con candela. Este tipo de comportamiento es inaceptable y de verdad que vos, que parece una persona seria, no deberías participar en esta comparsa, el carnaval aún está muy lejos.

Anónimo dijo...

NO es por gente como Fort preciosa Vivi es por gente como la que lo sigue, es por gente así que no salimos del subdesarrollo. Por lo menos París Hilton no se ha operado nada que yo sepa y es mujer, y a las mujeres se les perdona todo.

vivi dijo...

esteee...anonimo...mientras tomas un trago de agua y te tranquilizás queria avisarte que este es un blog de humor...o eso trata de ser...todo bien con tu ira, solo te hace mal a vos. Te recomendaria que te lo tomes menos en serio, porque de verdad, hay otros culpables mayores de lo que nos pasa.

Anónimo dijo...

Gracias será así, pero jugando, jugando puedes ir cultivando a tu público, de todos modos como eres mujer y bella, te haré caso. Besos

vivi dijo...

anonimo bello, mi anterior consejo era para el otro anonimo que estaba algo mas nervioso.
Ese es el problema cuando la gente es anonima, no se como nombrarlos.

Anónimo dijo...

por favor decime que esta foto esta trucada!!!!

Penelope dijo...

jajajajajaja!! es CEREALFORT CON PELUCA RUBIA!!

Faltas Ortograficas S.A. dijo...

Ahora entiendo, el país esta asi por un niño rico que se delira SU guita y se hace el divo en cuanto canal lo invita, no por culpa de Menem, De la Rua y demas delincuentes que nos gobiernan y gobernaron. De haberlo sabido antes me hubiera ahorrado millones de insultos.

La diosa de barrio Norte dijo...

NO bobito, está así por gente que le da bola a un bueno para nada e inutil como Fort, Guido, Ale, Pachano, Alfano y todo el espectro de parásitos que pululan en nuestra tv. Si nos babeamos por gente así, ¿cuál crees que será nuestro comportamiento con gente como la que nombraste?

JUAN PISTOLA dijo...

Vos te babeas, yo no, yo solo lo miro un ratito, si vos te ratoneas con ESOS es tu problema.
Tenes que poder diferenciar un show de televisión de un verdadero problema social, si no podes...estas cagado.