CINE RECOMENDADO


 Una de terror.ACTIVIDAD PARANORMAL
Siguendo el estilo  de  Blair Witch esta pelicula crea un clima de supuesto "documental amateur" que solo se rompe, a mi criterio, en un par de escenas mal logradas. El resto cumple perfectamente su cometido.
Una pareja filma a modo de reality las cosas que pasan en su casa, con la esperanza de conseguir capturar un fenomeno paranormal...pero las cosas se salen de cause.
Con un presupuesto de dos mangos y originalmente estrenada en circuitos cerrados de festivales, esta pelicula la descubrió Steven Spilberg y decidió transformarla en oro.
Para esta reedición , Spilberg refilmó la escena final.En internet se puede conseguir la versión original con su final original.
Asi que ya saben, si son sugestionables con los ruidos en casa....no la vean solos.

3 lacras comentan:

La Mascarada dijo...

Paráaaaaaaaaaaaaa! vi un trailer y me fascinó!! es como que los sentidos se te disparan porque esperás lo inesperado. Ahhh sisi, me encantó!

yo dijo...

Mirala que si este tipo de peliculas te gustan, no vas a dormir.

Penélope dijo...

no me atreveria a verla

no porque me den miedo, no me gusta el genero de terror.