LA AMIGA DE MIKE Y CARLA

                                 Me llegó el primer mail con el amor de mis fans que entienden claramente de que se trata este blog. En este caso es de la tia/prima/madre  de Carla Peterson.


Sr, Sra o Srita :
                                      ¿Caballero?¡Mujer!, quien quiera que seas o que te creas que sos:
!Te aconsejo para tu bien, que nunca se te vaya a ocurrir morder tu lengua porque morís envenenado/a!.

¡Esto es lo que pienso sobre Vos y sobre la titular de este Blog! sin discusión de ningún tipo porque permite se publiquen las barbaridades que decís.
 Tus dichos no merecen réplica porque son la muestra de una persona totalmente resentida con su propia existencia para recurrir a mentiras tan absurdas pretendiendo con ellas enlodar a dos personas de la calidad humana y excelencia interpretativa del actor y de la actriz a los que te referís tan impunemente desde un correo de email.
Y si sos quien figura en la dirección de email  el/la autor/a de este libelo sería bueno que dejaras tu anonimato para actuar en forma valiente y así demostrar tu valía como ser humano (ni siquiera das como para calificarte persona) y dejar de basurear a quienes, con lo que sos y hacés no les llegás ni a la suela de sus zapatos, de esto podés estar seguro/a.


Con un respeto hacia el otro, que vos no conocés y mucho menos menos practicás, me despido esperando  una respuesta aclarativa y reparadora sobre sobre tus palabras gratuitamente descalificadoras hacia las personas de Carla Peterson y Mike Amigorena.
Aunque no te disculpa el hecho relatado,creo sinceramente que debés haber recibido muchos desprecios en tu niñez, cuando no te sabías ni podías defenderte, para ir soltando  aún hoy, tanto  veneno  con tus dichos y acciones.




lujalva ( lu.ali)


Prov. de Buenos Aires


Diciembre 2009
República Argentina




22 lacras comentan:

Nomu dijo...

No sera mucho?

Ajaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

mala vivi, mala vivi, jajajajajajaja

yo dijo...

de niña me han golpeado mucho y por eso ahora digo que Mike Amigorena se maquilla...como puedo lanzar semejantes calumnias?

Anónimo dijo...

Y q tiene q se maquille? Tanto lío van a hacer cuando sabemos q Sebastian Estevanez también y Ova Sabatini tambíén? (Q encima se plancho el pelo y lq qdo horrible)Y Francella contó q se maquilla tmb. Y cuando sabemos q Mariano Martínez usa cremitas.. Al igual q Mike, q no se maquilla, se pone cremas jajaja.
Creo q los periodistas de espectaculos están al dope igual, xq tendrían q encargarse de lo q hacen artísticamente, no de lo otro.

Jorge dijo...

No entiendo, en ke momento dijiste lo del maquillaje? Sí, creo ke de a ratos se pasan, no los dejan en paz, pero no entiendo el lío por el comentario.
Igual, hacen mejor pareja ke la Roth y Heredia, yo a esa pareja no la creo, y si es real, es una cornuda bárbara la vejeta.
jorge

yo dijo...

Fue algo que escribi en NOTICIAS DEL DIA...algo que (odio aclarar lo ovbio) estaba escrito en joda como el resto de las noticias que pongo....SE ENTIENDE ESO????

Anónimo dijo...

Creo que el que no conoce su blog, no tiene porque saberlo (lo de la joda), y no se aclara en los buscadores que tiran info que asi lo es. Por otro lado es tan grande la bola de agresion contra esta pareja que obviamente a sus allegados, amigos, a la gente que los conoce y aprecia,les moleste.De todas maneras como usted esta pidiendo respeto "en cubierto", sepa respetar la opinión de otro, sino que no haya libro de comentario. Sdos

yo dijo...

ANONIMO, en que momento pedi respeto? Es mas, la persona que me escribio el mail (que fueron mas de uno) me agredio verbalmente y yo no dije nada. Que se exprese como le salga.
En cuanto a la "victimizacion" de la pareja, como son adultos y saben bien en donde se meten, imagino que si les gusta el exito y el rating el tema de los comentarios lo deben tener bien superado...si son gente inteligente,no? Ahora, si son la clase de tilingos que esperan ser exitosos, reconocidos y que solo hablen de sus trabajos y jamas ni se burlen ni los critiquen, hay que avisarles que "el mundo ideal" no existe.
Creo que "el peso" de las burlas y criticas lo deben soportar bien gracias a los sueldos que ganan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Penélope dijo...

ehhhh!! y quien cuernos son Carla Peterson y Amigorena????

ni que fueran Al Pacino y Emma Thompson!


hay gente al pedo en la vida eh!

yo dijo...

Ademas, fijate la tremenda reaccion porque puse que se peleaban por el maquillaje!

Anónimo dijo...

Mira que valientes borrando los comentarios.
Entonces en que quedamos?
Comentamos mal de la gente, pero no aguantamos criticas?
De quien estara enamorada Sarnosa y no le dio bola de los 2 para que los odie asi?

yo dijo...

Sarnosa (o sea yo) borra comentarios que carecen de coherencia (como fue el caso) Donde critican mi supuesto anonimato y escriben ANONIMOS.
Tampoco voy a dejar que la misma persona se haga pasar por mil. Si se identifican como corresponde, no se borra nada, amor.
Creo que con postear ese mail pedorro di muestras suficientes que las criticas me las paso bien por el ano.

Anónimo dijo...

Pero que linda boquita!
Y bueno si te gusta pasarte cosas por ahi son tus gustos personales. jeje
No soy amor tuyo ni mucho menos.
Gracias al cielo.
Pero bueno tranquila, ya llegara el dia en que a vos tambien te paguen un sueldito como para que te tengas que aguantar las criticas que ahora difrutas poniendotelas en partes intimas.
Besos. AMOR

Penélope dijo...

no le des bola Vivi, que se compren una vida.

y claro que se pelean por el make up, si Miguelito se pinta las uñas y se delinea los ojos!

yo dijo...

Tenes razon penelope, no me junto con esa chusma!

Anónimo dijo...

la verdad que hay gente al pedo en la vida: la solucion esta a un click, se cierra el blog y punto ¿o acaso a los periodistas que se burlan de cosas peores de esta pareja van a lincharlos a la puerta del canal? Ellos saben muy bien a lo que se exponen y estaria bueno que tambien sus fans lo entiendan!!!

Anónimo dijo...

acabo de ver la aclaracion para gente caida del catre y es simplemente genial!!!!

Juan dijo...

Vamos gente! Lo dijo en joda! Si hace unos días dijo q le gustaba la pareja y todo! Pero si se bancan las de Petinatto x ke no bancarse esta joda?
Debo decirte ke en la de la tigresa te fuiste igual eh!
Y ke no banco a De Brito xke me parece un resentido.
Y bueno... No le hagas caso a los ke no entienden, el flaco ese con makillaje y todo nos pasa el trapo, tiene todas las minas atrás, y tu panelista ke la tiene con ke es gay, se ekivoca, te lo digo xke es todo lo contrario, se hace el vivo para pasarla bien, aunke ahora está estable con esta mina.
Saludos, sos hermosa!

Anónimo dijo...

canosa sos una mal nacida !!1
discriminadora y mala peraona.

Anónimo dijo...

ufff parece que algunos siguen sin entender la ironia incluso leyendo el nombre del blog

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAA creen que sos VIVIANA todavia no se enteraron de que ella es tu hermana no reconocida (??)