LA MARIQUITA DE PACHANO


Anibal Pachano se encuentra feliz en estos momentos al encontrar, justamente en la puerta del closet, una mariquita de la suerte o también conocida como vaquita de San Antonio.
El  coreografo tomó a la mariquita entre sus pequeñas manos y le pidio tres deseos para luego dejarla salir del closet donde pasó demasiado tiempo.
Parece que es un buen augurio para la temporada teatral que comienza y  Pachano tiene esperanzas de que gracias a su mariquita de la suerte llegue a llenar la primera fila de butacas  y hasta se anima a decir que llegara a pasar la primer quincena de enero.

8 lacras comentan:

Penélope dijo...

es un tremendo pelot...!!

La Mascarada dijo...

Está como laca, ya se desborda.

July dijo...

Es un deacerebrado imbecil y maltratador. Puta mala, anda a cagar!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ!

Perla dijo...

es mas malo que una araña pollito.
me recuerda al caracter de gasalla.
creo que tambien lo hace como personaje, pero se esta yendo de mambo.

yo dijo...

yo creo que es un personaje: hace de buena, porque en la vida real es mucho mas histerica.

Anónimo dijo...

Me embola cuando dice que la gente lo quiere ... que gente las maricas de las cueva a las que va o los boludos intoxicados de alcohol y mercA de Pacha por favor no te soportamos Pachanooooooooo as logrado que despues de 20 años de odio a Graciela sienta pena por ella

Anónimo dijo...

Yo fui a verlo y estaba lleno el teatro y le va genial.Que el no quiera hablar de su sexualidad es cosa de el y nadie mas.Pachano es un genio y ustedes un grupo de mediocres .