LAS ASTROLOGAS SE DIVIERTEN


Tras oficializar su tirada de chancleta, Aschira le abriò la puerta a sus demàs colegas para que  se animen a confesar sus pecados màs oscuros.
Es el caso de Ludovica Squirru quien sin pelos en la lengua confesò su romance con el dueño de un local de Bonafide  situado en Banfield allà por los años 70.
Fui muy boluda para encajarle un pendejo, pero me llevè un kilo de cafe sin pagar habria confesado la pitonisa con cierto resentimiento y envidia de la astucia de Aschira.
Por otra parte seguimos investigando el supuesto affair que habria tenido  Blanca  curi con Don Omar Sugus.

5 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Te re quiero vivi, me hacés reir mucho pero ... no podés ser tan descuidada con las faltas de ortografía. Y no soy Jacinta, en todo caso Jacinto. ¿"abria confesado"? ¡no podéssssssssssssssss!!!!

yo dijo...

Si es con amor, todo entra.
Sigue asi, alumno.

Penélope dijo...

jajajaja!!! ya saldra alguna otra taradotista o astroloca a blanquear algun romance con don Pepe Georgalos!

jajajajajajaja!!

Penélope dijo...

aclaro que Aschira me cae bien, es muy simpatica esa señora.

Anónimo dijo...

jajjajjajajajjajajjajaaaaaaaa no podessssss es genial este post!!!