PAOLA NO QUIERE QUE LE HAGAN LA COLA



Primer pelea trascendental del verano.
La vedette ecuatoriana Paola Miranda habría desobedecido la orden de Carmen Barbieri de atarse el pelo y hacerse una cola de caballo en el saludo final. Para ser más literal se habría cagado en la orden saliendo con el pelo suelto y ganándose el enojo de la capo cómica. 
La vedette dice que eso no figuraba en el contrato y nosotros nos preguntamos si por casualidad, bañarse sí figura o hay que traer un escribano público para que se meta a la ducha. 
Por otra parte son fuertes los rumores sobre otro motivo real de la discusión, y es que  Barbieri estaría cansada de pedirle que tire un poco de Poett cada vez que pasa por el baño porque es una mujer de digestión rápida y peligrosa. El detonante habría sido cuando, además de olvidarse perfumar el ambiente habría olvidado tirar el botón del agua poniendo de muy mala gana a todo el elenco y habría sido la mismísima  Carmen la que tuvo que apretar el botón.

7 lacras comentan:

Anita dijo...

y sip, hace una semana que no hay quilombos en ese cuchitril. era hora carmen!!!!!!

Penelope dijo...

y cual es el problema si el gato importado esta sale con el pelo suelto????

que pelotudez, no?

vivi dijo...

parece que el canje de las extenciones se acaba a las 12, como el cuento de la cenicienta despues de esa hora salen peladas al escenario-

Anónimo dijo...

les cuento, la ecuatoriana esta, dice que si se hace la cola de caballo , la gente no la va a reconocer, porque siempre se mostro con los pelos sueltos. ahora
entienden el porque de la locura de esta mujer? no es una imbecil?

Penelope dijo...

me imagino cuanto te puede cambiar la cara con el pelo suelto al pelo atado!

encima de ser un gato importado ,es mas tarada de Karina Olga?????????

todo un hallazgo che!

vivi dijo...

yo no la reconozco ni con el pelo atado ni suelto y ni aunque me ponga el dni en la cara y llame 3 personas que atestiguen su identidad.

Penelope dijo...

jajajaja! es verdad Vivi, encima si te la cruzas de noche, es como dice el dicho y a esta le viene de perillas "todos los gatos son pardos"