PROBLEMAS CON LA BEBIDA


Increibles revelaciones sobre el pasado oculto de Ricardo Fort estan llegandonos via fax desde algún recondito lugar de las cañitas.
Al parecer, cuando su padre vivia no tenia una buena opinión de su hijo, razón que lo llevaba a dirigirse a el como "el pelotudo" o, si estaba de buen animo, como "el parasito mediocre" .
Dada esta relacion, un joven Ricky Fort no recibia un mango, cosa que lo empujaba al repugnante avismo de tener que trabajar para ganar algo de dinero.
Fueron muchos los lugares donde probó suerte, pero el mayor problema lo tuvo cuando consiguió trabajo como guardia de seguridad en un banco de semen , y fue despedido del mismo por beber en horas de trabajo.
A esta catarata de informacion se suma, la mitica foto que , se dice, circula por internet donde se veria al señor Fort con una pala en la mano y una gota de sudor en la frente. No podemos asegurar que exista dicha foto o si se trata de un fotomontaje, pero ya es parte de la mitologia urbana.

Proximamente más revelaciones  sobre elfascinante mundo Fort.

13 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Viviana sos divina y muy inteligente, pero basta que entres en los foros que tiene el transformer este en su página para que te enteres lo que todo Buenos Aires sabe menos los pelotudos que ven televisión y son sus "fans" los primero es lo prepotente, creído y arrogante que es el tipejo y lo segundo que para los añitos que tiene encima se viste como un chulo pendejo. Saludos y si queres te mando información veraz del personaje. Saludos y besos

Penélope dijo...

jajajaja! che, Vivi, un visionario don Fort padre!!

un pelotudo y un parasito mediocre!

jajajajajajaja!lo pinto tal cual es.

yo dijo...

mmmm, anonimo, no me ilusiones con informacion veraz!

Anónimo dijo...

Si te ilusiono, es más te puedo contar vida, obra y milagros de este niño pues lo conocí acá en Buenos Aires, conocí a Germán el pendejito mendocino amante de turno y a los hijitos. Por eso me he quedado en una pieza cuando de regreso a esta ciudad me he encontrado con este circo, es más estoy averiguando de los perfiles que tiene en Gaydar y Manhunt para, si los encuentro, hacértelos llegar. Besos

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en estos foros (ojo y no tienes que ser fan para opinar) me asombro de las barbaridades que dicen y como eso es un reflejo perfecto de la situación de decadencia moral de este país. Muchos aquí hablan de que si el tipo esto o aquello, sobre todos los que lo admiran, les entretiene o lo justifican pero ninguno lo conoce y dudo que llegue a conocerlo. Yo lo conocí en un viaje a Bueno Aires con amigos gays de Miami hace dos años y me lo he encontrado en Madrid y en Ibiza el año pasado y lo que más me chocó es ver que una persona prepotente, arrogante, maltrata a todo el que es de su confianza y por nada les saca cuanto ha gastado con ellos y cuanto les ha dado. Tiene que ser el centro de atención a como de lugar y cuando la gente no le para, porque mira que hay niños lindos que no le paran para nada, entra en unas depresiones que dan lástima. Lo más triste para mi es que esa persona con todas las oportunidades posibles no ha hecho nada con su vida excepto 27 cirugías y derrochar el dinero de su familia.Te frekea porque parece una cosa rara no se un muñeco de plástico inhumano y sorprende que se quiera pasar por hetero cuando es abiertamente gay. Y el problema no es que sea gay o no, el problema es que no se respeta así mismo ni a sus "fans". Para muchos puede que eso este bien, pero cuando tu ves como la gente en ese país se muere de hambre, cuando la delincuencia escala como lo está haciendo, los políticos saquean a manos llenas la nación, es una inmoralidad que la televisión le de cabida a semejante payaso y peor cuando han aceptado pago para convertirlo no se ¿en una París Hilton del sur? Me encabrona porque no es precisamente el modelo a presentar y menos a seguir. ¿por que si el puede vivir la vida a millón como dice que lo hace, tiene que hacerlo en cadena nacional? De enfermo pienso yo pero más enfermo quienes ven en el algo digno de admirar o seguir.

Anónimo dijo...

Comentarios sacados de Facebook "Horror, conocí a este engendro en un viaje que hice a la Argentina en 20007 con amigos gays. Lo primero que me asombró es que el tipo está hiper desfigurado con todo lo que se ha hecho (unas 27 cirugías estéticas!!), se hizo los labios, la nariz, las nalgas, los pómulos, el mentón, se fabricó los hijos, le paga las cirugías a las parejas, para que se parezcan a él, parejas que siempre son unos pendejos, y para remate es demasiado arrogante y prepotente. No se como lo califican de exitoso empresario un tipo que no trabaja, que ni siquiera terminó el bachillerato y que lo único que tiene es una tienda en Callao y Juncal, a la que nunca atiende y que la familia ya no haya que hacer con él y que además es conocido por todo Miami y el mundo gay entero por ser loca, ahora con reality show y demás yerbas, simulando ser hetero. Por cierto un reality show que solo se monta en Youtube y que es un vomitivo total. Lo que demuestra esto es la tremenda decadencia de Argentina que un tipo así sea noticia y que las televisoras acepten pagos de él para proyectarlo. Impresiona que este tipo de personaje sea noticia y que haya cualquier cantidad de idiotas que quieren ser su fan. Es un asunto para que lo estudien sociólogos y psicólogos. Y a los que se van a adelantar a decir que soy un envidioso, cierren la boca, precisamente no soy un indigente y no ando chuleando a nadie. ¿O cómo crees que me presentaron a este freak? Solo que de verdad me trastornó conocer a alguien así, un personaje almodovariano por lo absurdo y ridículo. Por personajes así es que ese país entra en una gran decadencia, pues ese comportamiento en un país en crisis de todo tipo como la que vive Argentina es una patada en la boca del estomago. Una fortuna como la de su familia, en vez de usarla para generar empleo y bienestar al resto de sus compatriotas la dilapida en francachelas por todo el mundo. Por cierto lo de lo generoso es otro invento, según mis amigos gays mayameros, este personaje raya en el status de miserable. De paso no entiendo lo de los guarda espaldas y la trouppe de “modelos” pues cuando lo conocí era prácticamente un pobre niño rico que se aburría en su tienda de Callao y Juncal y por lo menos no andaba con el séquito de chupa medias que hoy tiene. De verdad que esto es para pensarlo"

yo dijo...

cuanto amor para fort!

Anónimo dijo...

en el escorpion que tiene arriba de la tetilla izquierda, antes decia GERMAN, y como se debe de haber peleado con dicho chongo, se tatuó un escorpion.

es gay de acá a la china.

yo dijo...

es gay con toda la cola.

VIVICULTURA dijo...

"ABISMO"

Anónimo dijo...

esta vivicultura es la loca venenosa de la oreiro, ya te saco un posteo la muy puta.

yo dijo...

esta muy enojada porque le dije que tenia las puntas secas...es una mujer muy pasional para las cosas importantes.

Nahuel dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Casi me muero con estooo!!!

"El parasito mediocre" que bebe en horas de trabajo en el banco de semen!!!!!!!!!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHJAJAJAJAJAJJAJAJ