POR FIN UNA QUE LEE!!


Empezo el verano oficialmente, y si alguno no está todavia vacunado contra la toxoplasmosis le recomiendo no prender la tele y en especial no ver el programa INFAMA.
Hoy entrevistaban en camarines al elenco de "Fantastica"  en algo que se parecia mucho a un "desesperado manotazo de ahogado para entrar gente la teatro" Despues de ver a Carmen Barbieri  hacer de ventrilocua  sin  ventrilocuar con su muñeca llamada ENVIDIA  ( si si, por que la envidian mucho)
Apareció Monica Farro  y mientras el conductor trataba de que quedara en vagina al aire para que el movil valiera algo la pena, la movilera revisaba su camarin y se encontró con un libro.
Una que lee! pensé, pero al notarla medio incomoda ante el descubrimiento literario imaginé que la noticia no era tan buena.
En efecto, ante el pedido del conductor, la movilera mostro el libro en cuestion que no era ni  más ni menos que el de PREDICCIONES DE LUDOBICA SQUIRRU 2010.
"me lo dio  Daniela Cardone" se excusó la actriz , abochornada por ser descubierta su lectura de cabecera.
Bueno, al menos sabe leer.

16 lacras comentan:

Penélope dijo...

menos mal que cuido mi salud estomacal, visual y mental y no miro esa bazofia de programa.

Anónimo dijo...

ES "LUDOVICA" con V corta.

Anónimo dijo...

y que, yo también leí el libro de ludovica .... AGUANTE LUDOVICA!!!!!

Perla dijo...

creo que este gato cuartetero no debe saber ni leer. encima dice que
se lo prestaron, no compró un libro en su p....vida.

MaRiaN dijo...

le vieron el cuerpo y la jeta a esta mina ?
es la version femenina(femenina¿?) de Ricardito Fort !!!!

yo dijo...

y cual es la version MASCULINA de fort?

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

AL MENOS ESTA SABE LLER JAJAJA.-

Anónimo dijo...

que, la viste leyendo algun libro alguna vez?. esta solo cuenta los billetes que se gana peteando.

Anónimo dijo...

la que te lee a vos es la venenosa 666, parece que tenes faltas de ortografia, KOMO SI ELLA NO LAS TUVIERA!. Pasa que los dos que entran a comentarle, (no son muchos?), le tienen miedo, y no se lo dicen, a la muy burra seca. la abuela parece que no la mandó a un buen colegio.

pato dijo...

venenosa 666? Me suena.

Anónimo dijo...

quise entrar al blog 666 y saben? es tanta, pero tanta la cantidad de comentarios que dije, no, se me van a derretir los ojos de leer tanto. hablando en serio:
ni uno, ni siquiera el de ella misma.
pobre. nos aburrimos de tanto copypasteo, tipo la ventana, ya es como mucho. hasta sus comentaristaas copypastean.

Anónimo dijo...

QUE CARA DE PUTA...

yo dijo...

se ve que anda depre, porque en sus momentos de buen humor, se auto contesta ella sus post, pero ahora anda medio de capa caida.
Arriba el animo zonza!!

Anónimo dijo...

Y eso que parece que estuviera viva, va por lo menos de a ratos, debe ser eso que dicen que los cuerpos sin vida tienen reflejos y por eso cada tanto se ve algún movimiento. Esperemos que solo sea una sensación y podamos tenerla posteando compulsivamente otra ves aunque mas no sea boludeces como las que acostumbra Y si no habría que buscar algún otro sitio de chistes negros.

Anónimo dijo...

para mi que se le retirò la regla definitivamente. tanta niñez de mierda, termina por acabar con el cerebro de cualquier tipa. pobre jennifer conelly.

Anónimo dijo...

NOS DEDICARON UN POSTEO! YUPI!,por SUPUESTO COPYPASTEADO, OTRA COSA NO ENTRA AHÌ. ESO SÌ, TRATEN DE LEER LENTO LOS COMENTARIOS, SON TANTOS PERO TANTOS QUE ABRUMAN.