CAMPAÑAS EN CONTRA ERAN LAS DE ANTES!

Extraño la epoca en que RIAL y su multimedio se ensañaban con gente de alguna relevancia en el mundo del espectaculo.
Ahora el puching ball es Ricky Fort a quien no dejan de dedicarle periodicamente algunos articulos donde, ademas de tirarle bosta, dejan bien en claro que se pelea con indefensas mujeres ( claro, es homosexual y las odia)
Seria recomendable que se pongan de acuerdo a la hora de querer hacerlo mierda, porque no me cierra que el programa de Fort quedara quinto  y en los ratings que ellos mismos publican yo lo veo cuarto ( si la vista no me falla)
En fin, antes RIAL se peleaba con SOFOVICH, siguiò con FORT y seguramente mañana le dedicarà una campaña en contra al cuida coches de la esquina que lo miro torcido.

5 lacras comentan:

Anónimo dijo...

le dan con un caño al fort ( ojo que no es santo de mi devoción) y luego lo ponen en la planilla de ratings destacados??? Pero estamos todos locos!!

Leo.

La Mascarada dijo...

Jajajajjajajjaja, es que estamos en recesión de campañas! jajajjaja

Morbo dijo...

Campañas eran las de antes, como cuando necesitaban levantar el rating de GH y bajar a Marce, esas eran buenas campañas

Anónimo dijo...

rial està enfermo de odio. la envidia lo lleva a lo mas bajo.
es un pobre infeliz.

Penélope dijo...

que aburridas son esas publicaciones de rating, encima truchos.

me provocan bostezos.