EXPERTOS EN PELO...TUDECES

Hay algo que me descompone del asco y son las publicidades de shampoo.
Ya no les alcanza con hacer shampoos para cabellos secos con puntas bipolares, pelos teñidos con depresion post-parto,  rizos rebeldes con problemas de  tránsito lento, etc, que ahora SEDAL saca esta publicidad donde pone a cuatro extras ,supuestos EXPERTOS en algo relacionado con el pelo.
La que menos soporto es la EXPERTA EN RIZOS que tiene un salon exclusivo para gente con rulos!!!
Ya ver entrar a esta especie de Shirley Temple geriatrica con una cara de  dominatrix lesbiana y sus dos peponas de asistentas corriendole atras, me dan ganas de dinamitarle todo su puto salon.
Dejemos los eufemismos y directamente etiqueten al shampoo como " especial para gente aburrida que descarga tensiones tratando de elegir cual shampoo de los 200 en gondola va con su tipo de cabello"

7 lacras comentan:

Perla dijo...

mirá, yo me compré shampoo anti frizz, acondicionar anti-frizz y es lo mismo que si me pusiera jabon blanco. nada que ver, todo verso.

Anónimo dijo...

jajaja, es verdad, una de las especialista seal como personaje secundario en una pelicula yanki, es el colmo, les toman el "pelo" (literalmente?) y ellas van y compran shampoo porque la propaganda dice que se encarga de el mal de culo que tienen XD no gracias

Niño Loli dijo...

y Tim Taw con Lola Ponce!
Que vive dos veranos! jajaja es épica esa publicidad.

Vivi, que shampoo usa tu cabesho?

Penélope dijo...

"Ya ver entrar a esta especie de Shirley Temple geriatrica con una cara de dominatrix lesbiana y sus dos peponas de asistentas corriendole atras, me dan ganas de dinamitarle todo su puto salon".


jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no podes!!!!!!


igualmente no se que carajo es la ouidad, te digo.

Anónimo dijo...

ahora tambien hay especializaciones en materia de peluqueria!!! pero que maravishaaaaaaaaaaaa.
Particularmente, la linea Sedal a mi siempre me saca granitos en el cuero cabelludo

andrea dijo...

sedal es siempre el mismo detergente con distinto frasco como no queres que te saque granos en la cabeza??

Anónimo dijo...

TE QUIERO VIVI SABES QUE LA PRIMERA VEZ QUE VI LA CAMPAÑA DE SEDAL PENSÉ: QUE PELOTUDEZZZZZ QUIEN CARAJO PUEDE CREER SEMEJANTE MENTIRAAAA!!!!GRACIAS POR NOTARLO VOS TMB