MIENTRAS SEA SANITA

Esta tarde en Intrusos, la madre del año Amalita Granatta declaro que ella sabe mucho de sicologia infantil y quiere cuidarle la cabecita a Umita (que a esta altura debe tener un sambodromo adentro) y sabe que la nena esta en la etapa de EDIPO, que ama a su padre y ella no quiere que se confunda, por eso le muestra fotos del Ogro con ella (?¿)
"de todas formas la voy a aceptar si sale lesbiana, prostituta o delincuente" Dijo haciendo gala de un tacto digno de un diplomatico.
Tamando estas declaraciones podemos entender que a  Amalita no resolviò bien el edipo porque salio bastante putita.

6 lacras comentan:

Penélope dijo...

un sambodromo! jajajaja genial!

ya la esta adoctrinando bien a la nenita.

Anónimo dijo...

menos mal que sabe de psicologia infantil, porque sino sabria que el complejo es de ELECTRA, el Edipo es entre hijo y madre

Anónimo dijo...

agrego algo mas: me parece aberrante que porque termino el secundario esta pelotuda suponga que puede hablar como si hubiera cursado tercer año de psicologia. Aclaro que no soy psicologo, por las dudas

Perla dijo...

la verdad que esta piba adora a su hija, por lo menos es lo que veo, pero ademas de amarla tanto que predique con ejemplos, porque sino vamos mal, no creo que le de lo mismo que sea lesbiana, prosti o delincuente, de la boca para afuera se dice cualquier cosa, otra es sentirlo verdaderamente.

Pepe Trueno dijo...

Ché anónimo1... no es cierto, no se equivocó, ya que el complejo de Electra del que todos los pseudoosico-vayaunoasaberqué-logos siempre hablan -en blogs, en los medios, en los comments de diarios online- NO EXISTE. El complejo de Edipo se aplica tanto a hombres como mujeres.
La piba esta está del marote pero vos no tenés ni idea...

Nahuel dijo...

"salió bien putita" JAJAJAJAJJAAAJAJ

Ah, y el complejo de Electra no es nada pseudo. Es la contrapartida del de Edipo como bien dijeron arriba.
Antes de querer mirar por encima hay que informarse.