MOVILERA OUTLET

Todavia no me recuperaba del mareo que me causò escuchar el reportaje de Florencia dela V en donde hizo un uso y abuso de la palabra SHO al punto de que crei que se trataba de algun truco de programacion neurolinguistica para que se me durmiera la parte izquierda del cerebro.
Pasado esto, quedaba media hora de programa y le tocaba a Moria que empezò el movil con un reproche muy dificil de entender, ya que  ultimamente tiene la costumbre de tartamudear al hablar y empezar tres frases diferentes a la vez sin terminar una sola.
Decodificando el ataque de concha pude entender que la señora, una vez màs, no soportò que alguien hablara de su exito teatral y  a ella le tocaran las sobras (lease hablar de la lechita de Matias Ale) Y el movil terminò abruptamente con un Rial evidentemente molesto diciendo: Tenemos un monton de cosas mas como para ahcer dos horas de programa (lease: tu movil era otro relleno)
Esperemos que el tiròn de orejas d eGarbellano no le duela mucho  a Jorge.

6 lacras comentan:

Penélope dijo...

pero que le paso a Morsa????


le cambiaron la pastillita?

esta como loca mala, hasta le tiemblan las manos.

te diria que esta mas loca que la shegua de la Kristina!

Anónimo dijo...

Va Garbe va a mandar a que le den un buen tiron de huevos a Rial y como los tiene secos ni se va a enterar jajajjajajajjajaja

Anónimo dijo...

conflicto en puerta entre venturita (alias me trago la chota de garbellano hasta el fondo) garbellano y rial ... esto si se pone lindo.

Anónimo dijo...

Esto si que esta divertido!, ver pelear a todas esas lacras confirma mi teorìa. Vamos fort(que ni me va ni me viene), que les hizo caer a todos las caretas.

Perla dijo...

que bueno seria que se pelearan entre ellos, que festival para la Canosa! jajajajaja

esta foto es del año pasado, está con el tata del sol, el cual le sacó cualquier guita a la vieja pelada, y la largo sin miramientos.

MaRiaN dijo...

ajjajajajjajaja la vieja pelada!!!!!!!!
ajjajajajajja