TENGO UN AMIGO GAY, UNO NEGRO Y UNO JUDIO

“No hay nada peor que una loca amargada” se dijo ayer por la noche en el programa de Fantino. Y yo diría que si hay peor que eso. Peor es la gente que para quedar bien se hace la “mente abierta, amiga del gay” como Pamela David pero en cuanto le tocan un poco el ego terminan diciendo lo que realmente piensan.
Cuando Fort, luego de que el programa le dedicara 40 minutos a su persona, salió telefónicamente a decir que no tenía interés en ser reporteado por Pamela David, la muchacha, con una delicadeza y una educación digna de colegio inglés se agarro las tetas y dijo: VOS QUERES TENER ESTAS, POR ESO NO SOS FELIZ POR QUE NUNCA LAS VAS A TENER
Reacciones como estas hacen entender porque hay gente que no quiera salir del closet, como le reclamaban en ese mismo programa.
Por un lado, aunque Fort no nos caiga bien hay que reconocer que a algunos programas les levanta el rating y es lógico que mas siendo una figura del canal pida que si lo van a entrevistar, al menos, no le den palos. Creo que está en su derecho.
No creo que si van hacer un móvil con Rial antes de sacarlo al aire empiecen a cuestionar las cámara que hizo con Coraza o los manejos mafiosos que tiene a veces. Por el contrario, a las figuras del canal se las suele cuidar y eso no lo inventó Fort.
El homosexual es visto siempre con desprecio, sobre todo por estas semi divas o divas que están acostumbradas a tener un gay como confidente, como peluquero, como lo que sea menos como alguien a la par, alguien a quien respetar. Mientras el gay ocupe el lugar de empelado o de adulador puede gozar de un moderado respeto, pero en cuanto intenta sobresalir enseguida le llegan estos comentarios como el de “no ser feliz porque no tenes tetas”
Si Fort no fuera gay y hubiera dicho que no quería ser entrevistado por David, ella igualmente tocada en su ego habría dicho que era porque él quería cogérsela y no podía. Algunas mujeres siempre pasan todo por el lado del sexo y no están preparadas para el rechazo.
Quien tiene más ego en esta situación?

36 lacras comentan:

Anónimo dijo...

concuerdo en un 100% ... en realidad son todas y todos homofóbicos. A los gays, estas pseudodivas los usan ... y nada mas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, otra que se hizo famosa por coger delante de una camara, anda a lavar los platos!

Penélope dijo...

concuerdo con tu post Vivi.

Fort no es santo de mi devocion, no lo tolero, no por su sexualidad, por mi que cualquiera haga de su culo un pito, si, me molesta su soberbia y su muestra permanente de que todo lo puede comprar el dinero y para mi no es asi, pero ese gato arrastrado, que fue puta de Sofovich me da nauseas.

yo dijo...

En eso creo que todos concordamos. Se a asi o no, Fort es un personaje que entre sus caracterisitcas tiene las de creerse Dios y es por eso que cunado uno lo ve no se lo tiene que tomar en serio porque es al pedo.
Pero esta gente, que vive de gente como Fort, que se llenan la boca dando lecciones de como debe ser la gente y que ante una negativa largan todo ese veneno si que me dan bronca.
Objetivamente el tipo no la agredio y ella si.
Y despues usan eso para fomentar el mito d eque los homosexuales odian a las mujeres.
Fort se peleo con Rial, con coco silli, con Jacobo Winograd y esos no son minas.

Perla dijo...

la verdad que a Fort no me lo banco, me cansó, pero tampoco usarlo ahora como trapo de piso. lo que le dijo este gato cascoteado
anoche es de una bajeza tremenda.
está al lado de 2 gays, Silly y Fantino y se hace la viva con la sexualidad del chokolatero?
parece que le declararon la guerra los de America, no le perdonan una. que Fantino le devuelva todo lo que le regalo Fort, botas carisimas, cintos, etc. cual habrá sido el favor?

Anónimo dijo...

Eso, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho.
Muy buena la mascota oficial.
Cristiancito

Anónimo dijo...

Eso, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho.
Muy buena la mascota oficial.
Cristiancito

yo digo.. dijo...

Pamela David dijo lo que muchos piensan y por eso la critican.
Nadie tuvo ni tiene las pelotas para plantarsele a Fort pero por suerte le queda poco, es una estrellita fugaz como muchos que hubo y habra en este ambiente.

yo dijo...

No coincido YO DIGO. Si revisas tapes, a Fort se le plantan todos: se le planto Matias Ale diciendole chocoloca, se le planto Santiago del Morbo cortandolo al aire, se le animo Rial,etc etc es decir, un caso clasico de : QUEDEMOS BIEN CON LA AUDIENCIA Y MOSTREMOS QUE AUNQUE TENGA PLATA NO NOS VA A PASAR POR ARRIBA. Pero a los dias lo tenes de nuevo en los mismos programas y todos amigos.
Lo que dijo Pamela es lo que muchos HOMOFOBICOS IGNORANTES piensan, eso si lo creo. Creo que si ella cree que los gays son hombres resentidos con las mujeres porque no pueden tener tetas , deberia ser consecuente con ese pensamiento y no tener amigos gays como los tiene.
Que es eso de que a una loca se la acepta solamente si es alegre? Que son? Payasos que si no te divierten entonces los podes hacer mierda?

Ester Minante dijo...

Coincido plenamente con vos, Viviana !!
Al gay felpudo lo quieren sólo en esa condición.

yo dijo...

Otro argumento de homofobia encubierta es el hecho de decir que el SE PELEA CON TODAS LAS MUJERES (traducido: los gays odian a las mujeres) Y YO PREGUNTO:

JORGE RIAL
SANTIAGO DEL MORBO
COCO SILLI
JACOBO WINOGRAD
MATIAS ALE

Son mujeres?

Perla dijo...

y será nomas como dijo el gran erudito Lucho vergallano, ODIA LAS VAGINAS Y SE OLVIDA QUE SALIÓ DE UNA. jajajajajajaja, no es fino el lucho?

yo digo.. dijo...

nos guste o no, creo que pamela le dijo lo que mucha gente piensa.
y no creo que sea homofobica, al contrario, le dijo a un tipo que NIEGA su condicion que a el le gustaria tener un par de tetas como las de ella y tiene razon.
que es peor, negar ser gay o que de una vez por todas asuma su condicion?.

Nahuel dijo...

No estoy de acuerdo.
Lo que no gusta es que mientan y se digan machitos cuando no lo son.

Anónimo dijo...

en todo caso que Pamela deje de negar que es puta.

yo dijo...

SER GAY NO ES QUERER SER MUJER, no digan boludeces.

yo digo.. dijo...

claaaaaaa, ser gay no es querer ser mujer!.
que pelotudeces que decis "yo" payasa!.

pato dijo...

Creo que la diferencia en su relación con hombres y mujeres, es que a las mujeres las basurea y con los hombres discute (o "juega"). Por lo menos, pamela se disculpó, y a fort no lo escuché disculparse (ni creo que se dé la posibilidad). Tampoco me juego la vida por ninguno de los dos.

Ahhh, aviso: morbo is free!!!

yo dijo...

pero reitero: Pamela no se disculpo con fort y Fort...cual fue la groseria que le dijo??
Si yo solo escuche que no tenia interes en darle una nota y ella salto enloquecida

yo dijo...

yo digo... alla vos con tu ignorancia. Si te hace feliz.

Anónimo dijo...

yo: si pato es ignorante no se que queda para otr*s.

yo dijo...

lo de ignorancia no era para pato, era para YO DIGO.
Perdon si se interpreto asi.

Anónimo dijo...

HEYYYYYYYYYYYY CHICAS,
NUEVAMENTE ERROR, BURRA ASNANICA, APRENDA UN POCO GENERAL EN JEFE.
EYYYYYYYYYYY CHICAS PAMELA CHU.



HAY QUE VOLVER A LA ESCUELITA VENENITO. PEPITA LA PISTOLERA

Anónimo dijo...

supongo que el anon de arriba quiso
decir que hey està mal escrito, que
se escribe eyyy, creo. porque no se
entiende que quiere decir con esto.
sldos a tuttis. BB

Anónimo dijo...

QUIEN ES CARLOS? LA YARARÀ LE DEDICA UN POSTEO. NO LO LEÌ, SOLO VÌ EL TITULO. jr

Anónimo dijo...

Y si no le leiste para que preguntas pelotas de humo? no te lo cree nadie¡¡ si viven pendientes aca y acuya...ajajajaja¡¡

pato dijo...

Pamela se disculpó por sus expresiones. Y yo creo que fort sí la agredió, la ninguneó al compararla con martín ciccioli, justamente él que ha dado notas a cada uno...
Y me rectifico, parece que ahora está dando disculpas a diestra y siniestra, vaya a saber por qué motivo.
Por otra parte está claro que no todos los gays quieren ser mujeres, pero algunos, en ciertas variantes, las imitan.
Ya me aburrió fort, pero tampoco acuerdo con campañas tan burdas como la que encabeza rial.

valmont dijo...

Rial y Coco Silli para mi que la miran con cariño... y Fantino es un secreto a voces su doble vida... asi que, ellos no pueden discriminar a nadie. Pamela David no es nada, ni vedette, ni actriz, ni modelo... nada. Egresada de un reality que fue un fracaso, ese es su titulo.

Anónimo dijo...

bueno vivi ... ya está ... esta discusión no da para mas. Nuevo post please!

MaRiaN dijo...

jjajaja los gay quieren ser mujeres!?????

que frace mas pelotuda !!!!!

que carajo tiene que ver un kilo de papas y un kilo de peras????

ya no soporto a Fort y Pamela me cae bien , pero se fue a la mierda, lo insultó y eso es bajo y desesperado ,no pudo responder e insulto , y estubo mal porque en una discución personal uso una frace recontra discriminatoria

Anónimo dijo...

Yo no entiendo por que la gente pide que uno se declare como gay cuando no piden nuca que un heterosexual se declare como tal.
Las personas no van por la vida declarando sus gustos sexuales.

Anónimo dijo...

Vivi, estoy tratando de jugar a Divas de CAbotaje pero no me aparece el panel. Espero que lo puedas solucionar porque adoro ese juego

yo dijo...

bueno Andy, no es tan simple ese tema.
Cuando una persona te dice: me fui con mi novia a jugar al pool tambien te esta diciendo SOY HETEROSEXUAL indirectamente o cuando hace una megafiesta de casamiento tambien te esta demostrando su heterosexualidad.
E tema es que la sexualidad abarca otros aspectos de nuestra vida, como las actividades que hacemos con la persona que amamos , y en algunos casos es muy incomodo decirles: MI AMIGO o AMIGA.
El verdadero tema es que muchos quieren que el otro confiese la sexualidad no por un tema de curiosidad sino como un arma de desvalorizacion.
Por esa raon a muchos les parec eun disvalor confesarse gays.
Obvio que no es importante con quien se va a la cama, pero si es muy importante a qien uno ama, y eso si te dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

MaRiaN dijo...

que quisiste decir yo ¿?

Anónimo dijo...

Pamela es una infeliz creida. Una cara y tetas, una keni. Fort no me interesa. Menos estas putas con aires de señoras serias.El pelo rojo le da bien cabaretera se esta preparndo para su pronta solteria.

Anónimo dijo...

Yo me lo pregunto mas que nada por los personajes que estan en el medio o los medios de comunicacion, cuando se cree o esta la duda de que el señor X es o no gay se lo presiona para que lo confiese y si el señor X nunca lo hace se da por sentado que lo es y siempre encuentran el lugar para reflotar la duda. Creo que si uno de estos personajes no quiere decir cuales son sus gustos sexuales a los demás no tendría por que molestarles.
En el caso, por ejemplo, de Facundo Arana, ningún reportero, nunca le pregunto "¿vos sos heterosexual?".
Obviamente poder gritar a los cuatro vientos a quien uno ama siempre dan ganas de hacerlo, pero queda en cada uno hacerlo.
¿Me explico?

Bue Vivi, basta con la seriedad que que perdemos publico.