ESTE BLOG LO ANTICIPO!!!!

Pablito Ruiz està contando en estos momentos, practicamente , como  se masticò a Ricardo Martin, en el programa de Viviana Canosa, que guardò a todos los negritos haitianos en un closet y se dedico de lleno a burlarse de la sexualidad de todo el mundo.
Junto al soporte moral de Roberto "no me pierdo una" Piazza, nuestro Pablito  detonò una bomba molotov en su placard y salio  eyectado para contarnos  lo que hizo con su cola durante estas decadas.
Vivi sigue con su visturi tratando de sacarle nombres de putos tapados sin llegar a cortarle la carotida.

7 lacras comentan:

Penélope dijo...

bueno, ahora resulta que todos los gays del pais tuvieron algo con Ricky Martin!!

jatejoder Pablito!!!

Morbo dijo...

Pobre Rickita Martin, se cuelgan de su gaytud.

Anónimo dijo...

jajjaaj totalmente de acuerdo con Penelope y Morbo!

MaRiaN dijo...

Claaaaa...!!! ahora somos todos putos no!!??

Anónimo dijo...

igual el rating no acompañó ... no llegó a 5 puntos, y ademas echaron a angel ... y se vienen mas cambios porque el canal no esta conforme con el rating.

Sharon dijo...

Pablito Ruiz y la Piazza son dos impresentables que viven colgadas, una de un semiexito de los 80 y la otra de los trapos ordinarios que cose y la historia que fue violado de chico. Ahora se prenden del cogote de Ricky Martin para seguir con vida, que par de pajaros...

le colgado dijo...

Y quien en este país no se cuelga del centímetraje del otro? Lo que falta es que salgan contando que tuvieron algo con la gente que sale en las páginas rojas. Muy típico del país.