MERMELADA DE CATASTROFES

Finalmente volvió Canosa.
Con un vestido hecho con el mantel del picnic de primavera que le sobró y cambiando su color de pelo tradicional "rojo sangre de rikita"  por un mas aplacado "caOba catastrofe"
  Vivi hizo tanto incapie en el "olor a muerto" que terminé por abrir las ventanas y tirar Lisoform por toda la casa porque hasta yo lo sentia.
Por supuesto no faltaron las notas con  gente a la que al menos, le faltaban dos miembros o algun organo vital que miraban a Viviana con su blanco sótano y pensaban: ya me mori? Porque la verdad si le cambian el microfono por una guadaña, la Canosa parece la parca.
Un OOOrfanato  CON UNA MUJER NEGRAA!!!! repetia casi como si hablara de un alien  y  el violin sonaba cada vez más fuerte. Supe que ya no necesitaba Rivotril para poder dormir una siesta. Esto es un mazaso en el medio de la cabeza.
En definitiva: las cronicas de una mujer de barrio norte horrorizada por ver gente pobre.

10 lacras comentan:

GERMAN dijo...

HORFANATO ES SIN H

Perla dijo...

y caoba tambien!!!!!!!!!!!! jajajajaja me encanto vivi, está shorando en la foto?, cuanto hizo de rating. porque se me hace que en pocos dias volvemos con gerardin, nazarena, oggi junco y demas deudos.
saludos para vos.

Penélope dijo...

que patetica que es esta cucaracha colorada o caoba!!

ridicula hasta el tuetano.

la semana que viene , se olvido de Haiti y empieza con el circo romano.

MARISA dijo...

jajajaja!! QUE ESPERABAN DE ESTA MENTIROSA????MARISA

Anónimo dijo...

A olor ponele H, a ventana cambiale la V por la B, y en vez de siesta pone DORMILONA.

Asi queda como si lo hubiese escrito sho

yo dijo...

ay Andy, sho que quiero hacerme la graciosa y termino quedando como inoranta

Anónimo dijo...

ah no no no, enganche la parte en la que hablaba de que se tenia que lavar los dientes con agua mineral y cambie del asco que me produjo! Hija de p... ¿por que no le llevaste el agua mineral a esa gente que supuestamente tanto te conmovio?

Anónimo dijo...

Vivi, vallamos juntas a comprar cebolla al mercado central asi lloramos por que la gente nos corrige.
Te paso a buscar con el auto y si no conseguimos cebolla barata cruzamos el auto en las vias del tren de la alegría y que nos pase por arriba el hombre araña con los backyardigans.
Tomemos medidas extremas YA si nos respetan.

yo dijo...

andy ,me siento muy oCservada y me pone mal. Siento que no soy lo suficientemente buena para "la gran jueza de blogs" pero me consuela saber que me lee siempre.

Anónimo dijo...

posta que parece la parca! y de alguna forma es el simbolo de la muerte del buen periodismo, me dio como cosita verla ahi abrazando "negritos"(no lo digo para discriminar) par ami que despues de cada corte se bañaba en alcohol liquido la muy turra, peor ¿quien sabe? capaz se canso de los chismes y ahora se vuelve "humanitaria" (sarcasmo?) como esta de moda entre los famosos.... *w*