NIVELANDO PARA ABAJO

Cada vez que en los medios salta algùn tema relacionado a COCODRILO, que por si no saben es un CABARET, recuerdo cuando era chica y decir de una mujer que era  una CABARETERA era casi tan grave coMo sacarle los ojos a sus hijos con dos cucharas de tè.
El tiempo paso ( no mucho) y no me di cuenta en que momento las putas pasaron , gracias a los medios, de ser la verguenza de la familia a ser  "el paradigma de la mina con còdigos"  "la psicologa de sus clientes" y otras mierdas mas que les y se endilgan cuando hablan de la noche, el reviente y la joda.
Desde ya que no tengo interès en que la gente salga cargada de  escombros a cagarlas a piedrazos, pero si creo que entre el extremo de lo que pasaba en mi niñez hasta la distorsion sobre lo que se llaman "codigos" hoy en dia debe haber un intermedio. Eso espero  o para que me respeten me voy a tener que hacer puta.

8 lacras comentan:

Anónimo dijo...

si, Vivi, putas eran las de antes, ahora son prostitutas vendidas al mejor postor.

Anónimo dijo...

ahor ano son mas putas, ahora son "putas" que es asi como decir "mujeres de elite entrenadas especialmente por graciela alfano y/o moria casan" los tiempos cambian, la gente se "abre" d emente, mas, y mas, y MAS, hasta un punto en que da miedo confundir la aceptacion social con la anarquia, ya estoy hablando boludeces mejro em largo, buenos post nos vemos!!!

Morbo dijo...

Es cierto, putas eran las de antes. con la competencia de los travestis, los gatos andan regalados y se volvieron tan familiares como los ravioles del domingo

Anónimo dijo...

lo que pasa que ahora muchos papis suponen que con una hija famosa se salvan para toda la cosecha y despues descubren que para llegar tienen que hacerse putas.... entonces le dan el permiso y a putañear que hay que pagar el viaje a Miami hija

Perla dijo...

ahora que les digan puta es lo mas normal, supongo que antes les decias la palabrita y te trompeaban. ahora si lo sos y encima VIP, paaaaaahhhhhhhhh, todo bien.

yo dijo...

ahora no se les dice putas. Se les dice:

Botineras
Acompañantes
Gato
Scort
Gauchitas
VEDETTES

Penélope dijo...

coincido con el primer anonimo y con Yo.

Nahuel dijo...

Ahora te da más chapa si sos gatito y vas a la tele a ver quién se curtió más tipos o quién parece estar embarazada de alguno.
Las propias mujeres deben sentirse completamente denigradas en su condición al ver que estas reventadas salen a hacer estos papelones.
Pero... dos tetas hacen que un rating levante.