SANDRA AGRADECIDA

Seria inminente la visita a nuestro pais de la reciente ganadora al Oscar como mejor actriz, Sandra Bullok.
La llegada se demoraria un poco a causa de que la actriz viene descalza y a pie hacia Lujan donde va  a agradecer tan inmerecido premio.La chica de  la cara con una sola expresion no puede creer el milagro y promete para su proximo film , estrenar  una expresion humana  diferente a la que le venimos viendo hace 20 años en todas sus putas peliculas.

8 lacras comentan:

Penélope dijo...

no me gusto para nada que se lo hayan dado a Sandra Bullock.

yo dijo...

yo vi la pelicula y ella es pesima.
Sobretodo porque el personaje que hace es d euna mina FEA y como seguramente no se quiso afear, la arreglaron vistiendola llamativa.
Jamás la vi en una pelicula, con ojeras o a cara lavada o en alguna toma donde no se la viera como una muñequita.

Niño Loli dijo...

Pobre Sandrita, que lo disfrute, y ya la veremos en la peregrinacion a la virgen de Lujan.

Y de paso cañaso, de visita a su novio fútbolista argentino, jajaja.

CORRESPONSAL EN USA dijo...

tiene una tonelada de botox en la geta...x ende no puede gesticular


a Nicole Kidman le pasa lo mismo, pero, las peeliculas en las que actua son mejores


THE HURT LOCKER ES PRO MARINES
EN USA, LAS PBLIS DE LA PRE TIENEN LA CAMPANIA PARA QUE SE ENLISTEN EL LA ARMY....QUE LOCO ME PARECIO LUEGO VER "AVATAR" QUE LES PEGA DURISIMO!!!!!!!!!!!

Perla dijo...

es divina, pero como actriz....hummmmmmmmm.

la pelicula dicen q es muy buena. veremos..........

yo dijo...

yo la vi, y te digo que es un bodrio, para mi gusto.
Muy pócas escenas me dieron risa.

Perla dijo...

ni idea de que se trata, igual la veré aunque sea para ver si el Oscar es merecido.

Martina dijo...

la juzgare cuando vea la peli. Hay peores que ella y tienen su oscar tambien.