SEMANA DE CONFESIONES

La siguiente es una carta que Pablito Ruiz publicara en breve en la revista SEGUNDAMANO:


En los ultimos meses, me di a la tarea de escribir mis memorias, ya que todos los shows que tenia en  un par de bailantas de Adrogue se me cayeron porque el show de Oggy Junco les rendia màs.
Lo cierto es que desde que termino Finalisima del humor no hago mas que acumular millas en horas al pedo y por mas que grabo  discos la gente ya no quiere escuchar mi voz gangosa.
Hoy, la serenidad de un par de ansioliticos que me tome recien, me permite  cagarme  en ustedes, publico de mierda  que me cagaron la infancia, me la llenaron de hombreras y spray para el pelo y  me hacian cantarles canciones de amor a  pendejas hiperexitadas que reventaban sus granos llenos de pus en mi cara cuando  intentaban meterme la lengua en la garganta.
Hoy no me llaman ni para animar un karaoke y  todos saben que me la como  pero me siguen preguntando: tenes novia???  A todos ustedes, hijos de una grandisima puta, les digo: Si sabian que soy puto, para que mierda me lo hacen escribir en una carta 20 años despues???

PR

6 lacras comentan:

Penélope dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaa!!

que genia por dior!!!

Jash_81 dijo...

quiero que sepas que tu post fue el que encendio la mecha para que yo abra un grupo en facebook exijiendo que Pablito Ruiz salga del closet!

Anónimo dijo...

jajjajajjajajajjajjajajja no puedo parar de reirme

Ester Minante dijo...

jajajajaajajja, excelente !!!!!!jajajaja, q risa me dá !! Voy a leer de nuevo la carta. jaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA EXCELENTE COMO DE COSTUMBRE!

Perla dijo...

espectacular, ajajajajaja no puedo parar de reirme,
ohh, ma ma, esha me a dejado, ohh ma ma, jaaaaaaaaaaaaauauauajajaaa