CONTRADENUNCIA

Este fin de semana hemos asistido asorados al lamentable incidente que protagonizò la modelo Nicole Neuman en alguna zona llena de pobres de nuestra provincia.
El hecho trajo coletazos inesperados, ya que tras la denuncia por robo  de la modelo una ex fan habria tomado coraje y habria decidido hacerle una contradenuncia a la mismisima Nicole.
Se trata de Maria Aurelia Pesutti, quien en la decada d elos 90 fue una de las 4 personas que adquirieron el CD " primer amor"
"quiero que nicole me devuelva los 3 australes que pague por su disco, que si bien durante este tiempo fuè un exelente posa vasos, ya es hora de que se haga justicia" dijo la anciana  sosteniendo  el compacto  en sus manos.
No sabemos que decidirà la justicia ya que cuando ese cd se grabó, Nicole era menor de edad y no estaba capacitada para razonar como un adulto. Cosa que no  ha cambiado, pero bueno, ahora puede viajar sin la firma d elos papas.

7 lacras comentan:

Nahuel dijo...

AJJAJAJAJAJJAJAJA

Los 3 australesss XD

Penélope dijo...

eran australes en esa epoca?

jajajajajajaja!!

Perla dijo...

pobre Nicol, su madre la obligo a cantar y ella paga los platos rotos.

Morbo dijo...

Alguien sabe si Nicole va a hacer la gira de este disco de una vez por todas? Dejó a todos sus fans con las ganas (de cagarla a trompadas)

Perla dijo...

tan mal cantaba la pobre?

yo dijo...

no, no cantaba directamente.

yo dijo...

te recomiendo su hit: no quiero estudiar