HABLANDO CON HECHOS

Por suerte apareciò  Monica "alplax" Farro para desmentir los infundadisimos rumores que indicaban  que Carmen Barbieri la habia cagado a pedos  por no hacer quilombo como el resto de las trolas de fonda de su obrita.
Finalemente Farro aparecio en intrusos y dijo: Carmen me pidio que saliera a hablar para darle prestigio a la obra. Acto seguido empezo a pelearse con una de sus compañeras d e teatro y a tirarle mierda a Fort y otros.
En definitiva, los hechos hablan por si solos. Si  supuestamente la protagonista d euna obra hace una reunion para cagar a pedos a la sque hacen quilombo entre ellas y acto seguido aparece la unica que no estaba en quilombos a pelearse con su compañera, queda mas que claro  lo que se dijo en la reunion. Si nos vana  tomar de boludos que se note menos.

8 lacras comentan:

Nahuel dijo...

Yo tengo la mejor idea para solucionar esto.

Voy a plantearla en algún canal.

Las encierro a todas en una casa chorizo con una sola bolsa de Whiskas y otra de piedritas.
La que queda viva encabeza la obra.

Penélope dijo...

peor es la gente que va a gastar guita para ver esas pedorradas, por mi se pueden sacar los pelos de raiz, romperse los dientes a trompadas, que ni que me regalan entro a ver esa bazofia.

si la gente les diera la espalda a estas porquerias ni siquiera se molestarian en subirse a un escenario.

si respetas al publico, te autoproclamas artita como dice la atunera y su marido el acosador de pelo verde, ofrecele al publico calidad y no mierda disfrazada de obra teatral.

MaRiaN dijo...

Ese monumento al travesti de la Farro es un asco!!!!!!!!!!!!


Con perdón a los tribilines que nada tienen que ver en esto.

Anónimo dijo...

Es que el exito de esa obra de mierda se sostiene por la pelea de gatos, y va a seguir sosteniendose por el programa de Tinelli, donde casi todo el prostitutaje de esa "obra" esta asegurado como participantes.

Morbo dijo...

No pude verlo, no se por qué peleaban: Si era por ver quien de las 2 parece mas travesti, cual es mas groncha, cual es mas grasa, cual es la mas vagina con arena, cual es la mas gato, cual es la mas caca... gana la Ghidone pero porque nacio antes.

A Farro podrían matarla y reemplazarla con cualquier trava rubio y no nos daríamos cuenta

Morbo dijo...

Vivi, anoche soñé con vos

Nahuel dijo...

VAGINA CON ARENAAAAAAAAAA

jajajajjajajajajajjajajja

Perla dijo...

por favor que alguien le arregle esas lolas deformadas y llenas de arrugas a la pobre gata Farro porque son monstruosas. como no se da cuenta, ademas de gato es ciega?


no creo en esta pelea, la atunera (dijera Pen) ordenó que salgan a hacer quilombo para que suba la obra, segun oi, va sexta.