PARA SER UNA "SUSANITA" ES BASTANTE PUTITA

En estos dias Silvia Suller y Cia, nos dieron otra panzada de minutos al aire llenos de la mierda mas condensada que solo puede surgir del seno mismo de  las familias.
Pero me llama la atencion del motivo, del nudo que parece ser la raiz de todo el resentimiento  que lleva Suller.
Segun sus palabras: yo soy muy susanita, si me huvieran puesto un departamento y me daban plata para criar a mis hijos, seria feliz .
Silvia no es mas que una Wanda Nara que dio el mal paso, y se podria decir que si huviera tenido tanto talento para lograr ser mantenida de por vida, como  tiene talento para el sexo oral en sus  noches de cabaret, otra seria la historia.
Mujeres como Suller usan lo que la naturaleza (y un buen cirujano) les diò,  para sacar el mejor redito posible, ya que el reloj corre rapido y   la cola se cae rapido.
Pasada la magia  el resentimiento se nota mas y sin juventud queda mas feo y el unico recurso que queda es psicopatear a la gente que  se tiene cerca.
"No me quiero despertar a la mañana!" lloraba Silvia y yo me animaria a  decirle que se tranquilice, que nunca se despertò en realidad.
Ya saben chicas, cuando se tienen objetivos de vida tan chatos, como  ser mantenida  te puede salir muy bien, o te puede salir "a lo suller"

8 lacras comentan:

Penélope dijo...

cuanta razon tenes Vivi.

la decadencia de esta mujer es una sucesion de hechos tragicomicos y pateticos.

una vida totalmente vacia.

Marian dijo...

""una Wanda Nara que dió el mal paso""
AAAAAjajajajaajajajajajajajjajajaajajajj
ajajjajajaajjajajajajajjajajaaaaaa
Exelente sintesis..
Vamo" Sarnosa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HUBIERA...CON "B"....

ANDREA dijo...

Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MUJER CUYO OBJETIVO EN LA VIDA ES QUE LA MANTENGAN!!! NUNCA BUSCARSE UN TRABAJO Y CRIAR ELLA A SUS HIJOS CON SACRIFICIO PERO DANDOLES AMOR COMO TODO EL MUNDO??? POBRES LOS HIJOS!!!

Nahuel dijo...

Una triste persona.
Su discurso se lo creo a minas que tienen que prostituirse porque no tienen otro remedio para subsistir y no a gente que está rodeada de contactos y que pudo haber hecho otra cosa, que de hecho hizo.
Si se destruyó la vida sola que no le eche la culpa a los demás.
Y lo más gracioso es que denigra a su madre y cuando su hija hace lo mismo, se queja.
Por favor... tenerla de madre a esta tipa. La encierro en un psiquiátrico porque está totalmente desquiciada.

MaRiaN dijo...

Pobre piba la hija...Suller me recuerda a mi tia, in-so-por-ta-ble!!!
La hija intenta mediar con ella y Suller le re pelea, parece sorda, piensa que la ataca
pobre chica..

Perla dijo...

pobre la Suller, llego a la decadencia total, antes por lo menos me hacia reir con sus idioteces, ahora hago zapping, es un inodoro su bocaza procaz.

Anónimo dijo...

hubiera es con B...forra