EXTREME MAKEOVER

Es evidente lo prominente de la nueva dentadura de Luly Pop. Muchos pensaràn que es màs que conveniente semejante teclado para distraer la atenciòn de su depenoso  intento en en mundo musical.
Nuestro laboratorio de expertos, entre los cuales se encuentra la experta en rizos Ouidad, encontraron lo que seria la soluciòn estetica  para la rubia actriz.
En primer lugar, para disimular el tamaño de la dentadura, deberia ponerse labios (màs) La boca , entonces, quedara desproporcionada con  la parte superior del rostro, por lo que recomendamos que ademàs se agregue pomulos. Seguramente  los ojos quedaran muy pequeños en relacion a todo el resto asi que le recomendariamos que se haga tirar bien para atras los parpados con dos ganchos de carniceria o en su defecto que se haga apretar el cuello por un  africano, hasta que le salten los ojos bien para afuera.
En definitiva, al final del procedimiento, tendremos una cabeza  desproporcionada en relacion al cuerpo, por lo que le recomendamos encontrar alguna tribu de jibaros, para que le achique la cabeza y asi vuelva a ser la chica que calentaba a alguien. El proceso de jibarizacion no es recomendado en casos donde el cerebro presenta alguna actividad.

7 lacras comentan:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE ESTE OUIDAD!!! AMO A OUIDAD!!!

Penélope dijo...

jajajajaja! el teclado de Luly pop!!

pobre mina, va camino a ser un engendro con dientes y tetas.

the real FIONNA SHAW dijo...

tan joven y ya usando ( mal ) corega???

what pass niña mole pop ???

quien vá a querer un petardo con esas paletas?

chuiks!!!

Morbo dijo...

A mí me llaman la atención los dientes. Como le dije a cierto pelele (Dark Guetto) la otra vez, les hacen la dentadura 3 talles mas grande.

Morbo dijo...

Vi, me baño 2 veces a la semana, te alcanza?

Tuyo siempre. Morbo

Perla dijo...

y no la vieron a rocio marengo?

tiene mas o menos igual los dientes a la loca esta.
se hizo el comedor la marengo.