LA CARTERA DE UNA DAMA

Grace Alfano acaba de confesar que lleva en su cartera una mini picana para defenderse de los ataques de compañeros de trabajo.

No seria necesario semejante artefacto de defensa personal, considerando que con una mordida suya, el veneno es suficiente para matar a una manada de  rinocerontes.

9 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Todo el circo lo armo Pachano. Lo viene haciendo desde el año pasado cuando empezo a maltratar a flavia palmiero mal, el tipo se cree Dios, y la hija Evita, me tiene harta!!!! es un narcisista insoportable!!!!

Niño Loli dijo...

Que le tire Raid a la mariposa mala de Pachana.

yo dijo...

me encanta que saque de las casillas a Pachano.
Graciela es mala y sabe serlo ya que nada de lo que dice pachano que Alfano le dice quedo registrado en ningun lado y siempre es su palabr contra la de ella.
Ojala se les reviente el ego a todos.

Penélope dijo...

es una serpiente venenosa la muy hdp!

MaRiaN dijo...

Que lindo le quedaba el vestido negro a la vieja !!!
pero tiene la nariz muuy chiquta para tanto botox en los pomulos y los labios.
Por suerte no miré ni veré nunca a tinelli

Perla dijo...

que asco la alfano, es una yegua.

no me banco a pachano, si es gay que? hay algun problema?
prefiero a un gay y no a la yarará atorranta de la vieja devenida en puber.

Perla dijo...

quise decir que tampoco banco a Pachano, pero con esa de que es gay , ya joden, que tiene que ver si lo es.?

Esmeralda dijo...

Si bien ninguno es un bb de pecho acá, lo cierto es que lo que le pasa al pobre pachano, lo disculpa tanto de su soberbia como de su histeria, es la verdad....solo imagínense que es a ustedes a quienes agarra esa maldita peste....
Además, el tipo tiene sus méritos, él es un coreógrafo internacionalmente reconocido, y la Alfano qué es????, una petera vieja, que solo gracias a ésa "cualidad" ( Y muuuuuuuucha experiencia en ése "ramo".), se hace soportar todavía por el drogón de Tinelli, o me van a decir que ésa vieja chota es vedette????, o.....actríz!!!!!!!!, coreógrafa????, NO es nada!!!!
Y en cuanto a la Palmiero a la que alguien citó por ahí, como "víctima" de Pachano, come on!!!!!!!!!!!!, otro gato petero con 0 mérito de absolutamente nada, y lo más reciente que de ella se sabe es que es uno de los gatos jubilados por el viejo Macri a cuyos gatos "jubila" con una especie de pensión dicen que de por vida de varios miles y miles de $$$$....
Con respecto a ésa maldita vieja, de la alfano ( Sí con minúscula todo, vishte?.) por qué no se acuerdan de que hasta amenazó con mandarle los 3 hijos que tiene a violarle la hija a Pachano????, una mujer y madre encima, hablar de mandar a sus propios hijos a violar a una chica????????????.
Y qué me dicen de como ha maltratado siempre a Escudero????
Y ya para terminarrrrrr, la naríz, no les hace acordarse a Latoya Jackson???????, XDXDXDXD

Anónimo dijo...

Pero válgame el cielo ¿de que estamos hablando? lo primero es que la marica de la pachano, cree que porque es gay no se le puede atacar, desde cuando acá los gays tenemos patente de corso para joder? como jode y manipula este GHDP con el cuento de la hija, déjate de joder!! y después montó un dramón con lo de que tiene sida. Peor, gran hijo de puta, pues eso es una falta de respeto para una cosa tan seria,y sobre todo hablar de tu santa madre y de tu trayectoria. De verdad impresentable y no me venga con el cuento de la lástima pues bastante tenemos los gays para que se nos discrimine por todos lados para tener ahora a un payaso que no hace pasar venguenza.