MAS PENAS QUE GLORIAS

Finalmente a la tele le sacaron el pulmotor y volviò Tinelli, para evitarles a todos los programas perifericos tener que generar  una idea o algun contenido propio.
Pachano sigue haciendo esfuerzos para ganarse la cocarda del puto nacional. No es extraño que se pusiera todo ya que es dificil superar a  Riky Fort encorsetado cantando a Lady Gaga.
Carmen Barbieri hace abuso del ridiculo, tanto asi, que uno no sabe por donde empezar a criticarla, si por el peinado, si por el tapado, si por el calzado...cuando te queres dar cuenta ya se fue y no la criticaste por nada.
La primera en bailar ( o en este caso simular un coito en cuatro tiempos) fue Luly Pop que parecia tener un protector bucal de los que usan los boxeadores, pero mas tarde me di cuenta que eran esas hermosas perlas que s epuso como dientes. Te quedan como el orto Luly.
La mole Moly perfila para el anti heroe que baila como la mierda pero "la gente" salva. Se queda hasta el final.
La vieja que baila sirviò para que en el jurado quedara claro quienes viajan y quienes no terminaron la secundaria. Alfano y Fort le hablaron en ingles y el resto del jurado en castellano.
El resto, más d elo mismo. El baile se quedo en su casa y trajeron a su primo hermano que es el perreo y sirve nada mas que para mostrarles bien el ojete a las minas. Aclaro que perreo es una forma sutil de decirle al garche con ritmo

9 lacras comentan:

Penélope dijo...

simular coito en cuatro tiempos!!

jajajaja genial!!

esta torta ni en la cama se debe mover asi.

MaRiaN dijo...

Odio profundamente a la gorda barbieri
pará pará ,, que torta??

Anónimo dijo...

la vi en el blog de la mascarada toda vestida de amarillo fuertisimo. se viste en me cago en la elegancia de la saladita?

Anónimo dijo...

HABLAR EN INGLES??¿¿¿ WTF!!! JAMAS ESCUCHE A ALGUIEN HABLAR PEOR QUE LA ALFANO Y LA FORT!!! SE DESARMABAN POR ARMAR UNA FRASE INUTILMENTE..hasta el ex Presidente Carlitos men... tenia mas condiciones para el inglés...

Niño Loli dijo...

Tu crítica es poesia Vivi!

El jurado hablando ingles tanto acusan viajar, ver obras en el exterior, etc, no puede decir ni "cat".
Me pregunto, Carmen, Reina, Pachano que tanto viajan a Broadway a traer ideas, que hacen cuando se sientan frente a una obra? mirar pasar a la gente?

Aunque el ingles de Fort con sus labios riñón se oye como los adultos de Charly Brown.

Anónimo dijo...

pelotudo anonimo la Alfano habla muy bien en ingles y les doy una primicia. el putazo reventado, como hace ya tiempo que viene ganando espacio en la tele y currando en el teatro con esa obreja de mierda a costillas de insultar a la alfano .,porque si alguien recuerda cuando ella hizo lo propio que lo diga NUNCA!, solo el,y sus "supuestos"chismosos, encima la alfano nunca dijo nada de el en ningun reportaje y el reptil enano basa su obra en ella, ayer le dio un tortazo a la Susodicha. Que Grce no caiga bien es una cosa pero que este marica se haga el macho y difame y viva de una mina que le consigui ademas hace 8 años laburar con nito Artaza muy bien pago...es mucho. Ojala le haga juicio Grace y se lo gane, por HDP

Lucila dijo...

No vi critica del Bailando mas certera, justa y acertada que la tuya, Vivi. Mis respetos.

Nahuel dijo...

AJJAJAJJAJAJAJAJ

Imposible agregar algo más a la brillantes descripción de toda esa basura!! JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Anonima ignorante si para vos Alfano habla muy bien en Inglés ni quiero pensar en tu paupérrimo nivel educativo