MORBO ESTA ES PARA VOS

Como toda hembra que se aprecie, sigo a mi macho que en este caso es MORBO y aunque el no lo sabe  esta enamorado de mi. Pero hasta que consiga dinero para monta runa obra teatral  en la que me lo pueda transar  gracia sal "!libreto"  DECIDI  TAMBIEN APARECER EN TWITTER


Los que quieran ya saben:  @vivianasarnosa


Mientraa tanto le aviso a MORBO que no vale besar con la boca abierta.

5 lacras comentan:

Penélope dijo...

mi querida Vivi, te felicito por expandir tus horizontes , pero yo te sigo por aca.

odio Twitter, aguante Facebook!

jajajajajaja

salutes

yo dijo...

yo tambien lo odio y de hecho no lo entiendo. Pero no puedo evitar seguirlo a Morbo. Estoy en epoca de apareamiento.

Penélope dijo...

jajajaja! avanti entonces!

Morbo dijo...

Nos apareamos en twitter entonces .
Siempre tuyo, Morbo

Perla dijo...

ahhhhhhhhh bueno, se ha formado una pareja!!!!!!!!!!!!!!
que lindo que la gente se aparee.