NO HABLO DE MI VIDA PRIVADA...MAÑANA

Encendida declaracion de principios morales dio la tarde de este Lunes, la bailarina Silvina "cara de concha" Escudero, dejando bien claro que la razòn principal por la cual su relacion  laboral con  el millonario Fort terminò como el orto.
La actriz declaro que  su corazon no tiene precio ni su vida personal  se vende por su trabajo.
Solo resta entender en que lugar de sus amplios valores de dignidad entra el hablar en cadena nacional sobre las idas y venidas con  Matias "lame suelas" Ale y aceptar que su jefe Tinelli le escarbe en cada detalle intimo de su pareja , de Fort y lo que sea.
Eso no es trabajar, ganar dinero gracias a la vida personal?...realmente Silvina Escudero cree que estaria en showmatch si no fuera gracias al escandalo que la rodea?

6 lacras comentan:

Anónimo dijo...

Porque??porque razon esta esta mina en cadena nacional todos tos dias???'basta por favor?????hoy me vi dos series , y a la noche, vi botineras,( que no me gusta y duro de domar, Tinelli con Fort, escudero y ale, me esta repudriendo¿¿¿¿¿BASTA!!!!!!!!!!!!!

Nahuel dijo...

Siempre dije que no veo lo que sucede con este tipo. Apenas veo que está en algún lado cambio de canal porque reperesenta todo lo que repudio y desprecio en una persona.
Estoy realmente tan harto de que esté en todos lados y que a todo el mundo le pregunten qué piensa de él.
Ahora si tenés el pelo parado es "look Fort"; yo más bien diría que se use para alguna patología como síndrome Fort.
Es todo muy repetitivo; no hablo de decadente proque ya es obvio y queda chico a esta altura.

Penélope dijo...

jajajaja!! lo mejor de todo fue el "cara de concha"!

y yo le agregaria "y afligida"!

Anónimo dijo...

LA ESCUDERO ES FORT???PENE DE LPEZ, ERA A SILVINA EL POST!!!!!!!!!!

MaRiaN dijo...

Serio...
QUE CARA DE CONCHA TENËS HIJA DE PUTAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahh.. =) gacias Sarnosa! ,,que descargo.. la detesto ,,

Morbo dijo...

Vivi Sarna, ya tengo la gelatina, necesito conseguir una piletita para revolcarnos