TORTAZO SOSPECHOSO

Al parecer Pachana le pegò un tortazo a Alfano finalizando la grabacion de las emisiones siguientes de Bailando por un sueño, que como es box pupuli  se graban en el mismo ya por que  muchos de los gatos participantes hacen teatro el resto de los dias de la semana. La grabacion termino ayer a las 5 de la mañana y aca esta lo que me despierta dudas.
Estan en intrusos esperando a  Alfano para que de una nota antes de llegar a Ideas para hacer el programa, y como era de esperar,  se dudaba que fuera...ahora...que programa si ya grabaron todo?  Fijense bien cuando mientan  o armen un movil porque que miremos Tinelli no es garantia de que no pensemos un poco.

5 lacras comentan:

Anónimo dijo...

no creo en nada que venga de Tinelli, es todo preparado, sopapos, telefonos, peleas, entre "jueces" o "jurados", cartas documentos, y toda esa sarta de idioteces que "idiotiza" a cualquier ser humano que vea semejante estupidez. Por suerte para mi ese programejo no existe ni existirá. saludos, lidia.

Anónimo dijo...

Para loca!para y pensa!hoy grababan el del viernes!!ni el jueves ni el viernes salen en vivo los programas se graban el martes y miercoles. Ah1y tinelli es una bosta.

Penélope dijo...

pero por favor1 esta todo arreglado de antemano, asi como areglan los llamados telefonicos para ver quien va a ganar.

cero credibilidad.

MaRiaN dijo...

ajjajaj vos decis que..
ESTAN TODOS ENTONGADOS!!!??????



.. jaja me gusta decir "entongados"!!

Anónimo dijo...

mas loca sera tu madre, pelotud@