ADICTA A LA LUZ DE UNA PANTALLA

La "verborragica" Moria Casan, ex estrella teatral devenida a movilera de cuanto programa la llame para opinar d elo que sea, en estos dias se esta entreteniendo en diseccionar a  Violeta Lo Re quien cometiò el pecado imperdonable de...no llamarla por telefono.
La señora Casan a quien se la puede ver tartamudear como  testigo falso cada dia más y a la que cuesta entenderle  muchisimo  de lo que quiere decir, està indignadisima con el "felpuedeo" que hace Fort con su gente, criticandole que el cree que con plata puede comprar el afecto. El detalle es que  lo que le critica a Lo Re es que no la llamò más  apesar de que le dio mil pesos, le pagò un viaje en avion, etc...es decir...no es parecido a lo que hace Fort? Dar algo economico a cambio de algun tipo de lealtad o afecto?
A pesar de que Casan siempre trata de  tapar todo con un  aire de  superada y que  todo se lo toma con humor, por la pantalla se ve otra cosa. Se ve una mujer que se quedo afuera del podio de la gloria que pensaba  que tenia  ganado. En la tele jamas pudo tene run programa con exito, en el teatro, que era su  carta de triunfo  dejò de convocar como figura central y terminò  volviendo a ser una mas en una obra . Alzò su voz cuando vio que la llamaban solo de opinologa y no respetaban su trayectoria, pero finalmente volviò con la cabeza  gacha a Intrusos a hablar de Fort, de Las Rikitas  o de quien mierda le pregunten, todo con tal de no desaparecer del medio, y hoy por hoy no hay mucha diferencia entre Moria  y Adriana Aguirre. Quien es la adicta a  las camaras?

12 lacras comentan:

MaRiaN dijo...

Que asssssco!!! me da esta mina
es un fuckin experimento mal logrado!!!

Nahuel dijo...

Hace mucho tiempo que opino igual. Es lo más decadente que hay en este país (y eso hay que ganárselo, eh).
Le dicen diva y es todo lo contrario. Un monstruo.
Siempre digo que me gustaría ser famoso por 1 minuto nada más y decirle un par de cositas al aire.
Qué maravilloso!
Encima como gay tengo que bancarme que a esta homofóbica (que lo primero que hace es atacar la sexualidad del otro) le digan "la reina de los gays".
NO! Es la reina de las travestis (que no sé por qué la admiran tanto), no de los gays.

Perla dijo...

realmente esta mina esta a 2mil por hora, le esta dando a la falopa a mas no poder.

Penélope dijo...

pobre cabasho ortomolecualeado!

que se vaya a comer alfalfa, cada dia esta peor y encima se hace la superada.

no existe, es una mediocre, bah, siempre lo fue.

La Mascarada dijo...

La terapia ortomoleculear no le hizo bien, no le hizo bien....

REM dijo...

me parece que la orto no le esta dando resultado, por ahi es porque esta muy dilatado............ digo, el vaso sanguineo por donde le meten los liquiditos esos

Anónimo dijo...

lo q hace u ataque de celos, estas almejas son terribles

Escuela para todos Luz ONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que le pasa a la Casán es que está enamorada de Lo Re y está caliente porque no le quiso dar más bola
Che ortomolecular por que no te mordes la lengua y te tragas el veneno que llevas dentro

GRANDE NAHUEL con lo que dijiste !

Anónimo dijo...

violeta lo re es la mina mas rebajada que conozco si estaria conmigo estaria recontento por que le daria masa todo el tiempo pero le gusta la guita a tal punto que se hace la enamorada del trolebus de Fort. A Moria le da bronca que una mina se rebaje como una arrastrada por un tipo que encima se la come y la trata peor que un trapo. He dicho.....

Anónimo dijo...

que ganas de vomitar me da esta vieja resentida!!!! Se hace la cool y no es mas q una arrastrada q habla de otros

Anónimo dijo...

perdonnn la divan c olvida cuando(relatado x ella)aceptaba regalos caros de los señores q la visitaban en el teatro (años atras cuando staba muerta de hambre)o se acostaba con un tachero solo pa decir"kien le va a creer q stubo conmigo",kien es la arratrada?será q la divan es el ejemplo a seguir x los gatos de hoy.