La columna de Marcelo Polvino: GATOS NUEVA GENERACION

Damos con agrado la bienvenida a la nueva generacion de gatos mediaticos. Como sabemos, la audiencia cada dia està mas exigente y no alcanza con ser boluda, hace rimas pedorras o  no saber el abecedario completo. Ahora queremos MAS. Es por eso que Vicky Vanucci entendiò que actuando, conduciendo y bailando como lo hace no le quedaba màs remedio que agarrar un bisturì y  hacerse una traqueotomia mediatica desde la revista CARAS.
Una hermosa producciòn "cuidada" donde lo unico que no se cuido fue  el buen gusto y el respeto a la gente que se creia los  cuentos de la limitada modelo.
Felicitaciones  a esta chica que sabe como debe manejarse un ser sin talento para permanecer la mayor cantidad de segundos en el medio.
Acompaña esta nota una d elas fotos descartas d ela ultima sesiòn que realizò.

5 lacras comentan:

Paula dijo...

la verdad lo de victoria vanucci en revista caras es cualquier cosa
y me queda claro de que nunca le tocaron un pelo para pegarle, si no que fue todo una movida de prensa

Anónimo dijo...

un asco realmente lo del gato este, yo tampoco le creo nada

Penélope dijo...

asi como la foto del post va a quedar cuando el gordo la cague a sopapos.

quien la asesora a esta michifuza de decima?

no sabe que con el tema de la voiolencia no se jode? que es un tema muy serio que sufren miles de mujeres?

es una reverenda hdp al aprovecharse de un tema tan jodido para hacerse prensa.

Silvy dijo...

Habría que escracharla de alguna manera no?? Por pelotuda, especuladora e irrespetuosa de las mujeres que sufren de verdad-.

Perla dijo...

una basura la Vanucci, yo creo que
si, que el ogro la faja, como tambien creo que a ella le encanta
que lo haga.