NUEVA COLUMNA: Marcelo Polvino

 
Es un honor para mi, incorporarme al blog de my firend, Vivi Sarnosa. Y  si bien  ahora me dedico al rubro de la lenceria masculina uds saben bien que en ese rubro, como en una buena empanada, lo importante es el relleno.
Desde mi columna, voy a poder brindarle esa mirada masculina que le falta a este blog y asi poder dar un abanico ( loco-locomia) mas amplio en este genero tan bastardeado que es  hablar mierda de los demàs, es decir, el rubro PERIODISMO DE ESPECTACULOS.
Como siempre, me dedicarè a analizar obras teatrase de y para mononeuronales, de  las vampiras lacteas del momento y tambien , porque no, de algun chongo que me muestre que sus dotes valen la pena.
Nos vemos pronto, y les dejo mi frase de cabecera: antes de criticar intenta meterte en los zapatos del otro y si son tacos altos, mucho mejor.


9 lacras comentan:

Penélope dijo...

Polvino????????????

jajajajajajaja!!!! genial

Perla dijo...

ajajajaja cada dia mejor tus posteos, jua polvino!!!!

Benito Cámela dijo...

Sos una grossa, la reina pues. Ja ja ja

Niño Loli dijo...

Bienvenido Marcelo Polvino!
Tienes un look muy oriental!

Anónimo dijo...

jajaj excelete vivi!
siempre me hacés reir!

Anónimo dijo...

Sí, expresamos vivamente nuestro repudio a la actitud de la autoridades del Ente Autárquico Teatro Colón: García Caffi, Freda, Figueras y Urdapilleta, del Ministro de Cultura de la C.A.B.A.: Hernán Lombardi y del mismo Jefe de Gobierno: Mauricio Macri por autorizar y promover el uso indebido y el abuso de un bien público, con fines que en nada se asimilan a la función y misión de la Institución.

Dice textualmente el Art. 2 de la Ley 2855/08 de Autarquía del Teatro Colón:”- Misión. El Ente Autárquico Teatro Colón es el organismo público que tiene la misión de crear, formar, representar, promover y divulgar el arte lírico, coreográfico, musical -sinfónico y de cámara- y experimental, en su expresión de excelencia de acuerdo a su tradición histórica, en el marco de las políticas culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”

Ya en el pasado, los ciudadanos se han expresado claramente en contra de la utilización del Teatro Colón con fines espurios y, en muchas de estas ocasiones, se pudo verificar daño patrimonial producido al edificio por terceros que hicieron mal uso de las instalaciones.

Por lo tanto, dejamos expresa reserva de derechos de iniciar acciones administrativas y jurídicas, en pos de denunciar el uso ilegal de un bien público y tendientes a proteger y defender el patrimonio cultural mueble e inmueble del Teatro Colón de la irresponsabilidad de los funcionarios.

Anónimo dijo...

anon, AAC a los yuyos.

Anónimo dijo...

que cosa asquerosa que es Polino,no.

La Mascarada dijo...

Bienvenido!!!