CASI DESAPARECIDA

Esta tarde, Grace Alfano, diò un nuevo salto sin red hacia el ridiculo y develò un secreto celosamente guardado por decadas.
Confesò que lejos de ser la ex amante de un dictador, ella era casi una montonera peronista, razòn por la cual, muchos de sus examenes en la carrera de ingenieria, desaparecieron misteriosamente.
Podemos decir,entonces, que Alfano no es ingeniera  por culpa de los milicos, que no solo le sabotearon la carrera sino que, segùn sus dichos,  casi la transforman en una "desaparecida" pero bueno, el destino quizo que quedara entre nostros y, entre otras cosas, nos regalara un Matias Alè.
Aquellos interesados en derechos humanos, sepan que a partir de hoy y por el transcurso de dos meses haremos apagones y cacerolazos a las 2 de la mañana ,exigiendo el reintegro del titulo de ingeniera a la sra Alfano.
Algunas malas lenguas dicen que si Graciela se quedo con ganas de "desaparecer" ,cuenta con numerosos voluntarios para terminar el trabajo.

3 lacras comentan:

Penélope dijo...

que le den la pastillita a la vieja!!!

que manera de hablar boludeces por dios!

Perla dijo...

que tipa tan ridicula, fue patetico oirla, no lo dejó hablar a ventura, se notaba que estaba histerica debido a lo que podria preguntarle.

Paula dijo...

que la metan en un freezer como hicieron con walt disney je