EL MONSTRUO AL CINE

El multifacètico millonario  Ricardo Fort estaria tentado  de desembarcar con su talento en la rama del arte que le faltaba destruir: el cine.
Fuentes muy cercanas a el (su pedicura) nos cuentan que ha comprado los derechos para hacer la remake de "la novia de frankenstein" y se encuentra dandole un pequeño giro a la trama.
La historia entraria en su punto dramatico culminante cuando frankenstein le reclama a su novia los dientes,las tetas y el culo que le puso, porque tiene ganas de armarse un sofà con ellos.
Una vez terminadas las correcciones del exentrico mediatico y una vez que vea donde mierda encaja en la pelicula "la parte donde el canta la cancion de Baute" seria cuestion de que se le cante el ojete para empezar el rodaje del film.

6 lacras comentan:

Unknown dijo...

Si dios existe y ya se prepuso de lo del matrimonio gay, que se apiade de nosotros!

Penélope dijo...

que castigo de Dior que es este nabo a pedal!!!!!!!

ahora tambien quiere hacer cine??

Paula dijo...

juajaaajuaa

Mala Pe. dijo...

Es el acabose total!
ASSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los políticos en este país deberían haber sancionado una ley para prohibirlo, echarlo del país y declararlo material tóxico.
Cuando ese infeliz se muera, con tanto platico ni siquiera se va a desintegrar. No es biodegradable. Que los de greenpeace le hagan un piquete YA! Lo odiooooooooooooooooooooooo

Perla dijo...

decime que es mentira lo del cine!!

REM dijo...

nahhhhhhhhhhh Altman se levanta de la tumba y lo recontracaga a trompadas