IDEAS DEL SUR: LA GRAN PUERTA GIRATORIA

Nunca mejor aplicado el dicho que  "al mono mientras más alto llega, más se le ve el culo" como le està pasando  a la Mole Moly.
Si hay algo para lo que la tele tiene talento es para  sacar la mierda de cualquiera. En este sentido es un estupendo laxante.
La Mole. como tantos, pasó por todas las estaciones que requiere la picadora de carne: primero fue sorpesa, despues  fué simpatia, después carisma y finalmente  se metió en el barro del quilombo, como todos. Asi es como este jueves lo veremos enfrentarse a Moria Gagán cual una  Maria eugenia Ritò con ataques de concha. Desde ya , tampoco se privó de su  "momento de renuncia".
Asi como Reina Reech no quiere mancharse las manos con sangre pero cobrar  un sueldo sustentado en los ingesos economicos del puterio, la Mole tampoco pero  a veces, ante la nada sutil  orden de Tinelli, todos terminan en el ring, porque por plata baila el mono, y de eso se dan cuenta apenas renuncian y los espera su contador , para recordarles cuanto ganan por mes. Así de rapido vuelven.
Pasan los boxeadores, pasan los bailarines, los abogados y las poetisas, queda el rating.

15 lacras comentan:

Camila dijo...

Hahaha… Qué rápida sos Sarnosa. ¡Tiene mucha panza pobre Mole, pero la cara me mató!
¡Ta' igual!

Paula dijo...

todo por la chupa concha de moria casan


pd: que leeeennndo salio la mole en la imagen

Anónimo dijo...

Que le pasa a esta gente? estan todos locos, Moria viene derrapando hace rato.

Penélope dijo...

que desagradable me resulta este tipo, por no decir que me asquea toda su persona.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODERRRRRRRR, LA MOLE BOCA SUCIA, CLOACA, HIZO TODO ESTE CIRCO PARA NOOOOOOOOOOOOOOOOO BAILAR EL CAÑO GILES !!!!!
ABRAN LOS OJOS PORQUE A USTEDES LES VENDEN EL OBELISCO POR DOS MANGOS Y CINCUENTA CENTAVOS
Y TODAVIA SE CREEN LA BOLUDEZ DEL CIRCO DE TINELLI JAJAJAA GILES !!!!
HOY SALE JUANITA EN ANIMALES Y VA A IR A TODOS LOS CANALES
ES PARA RIAL QUE LO MIRA POR TV !!!

LACRA NUMERO UNO

Camila dijo...

Culiao ¿te calentaste?

NINA dijo...

SI TENES RAZON, EL DIJO QUE NO IBA A CAER, PERO TERMINO REVOLCADO COMO LOS DEMAS!!HACE BIEN EN IRSE, CON EL MATRIMONIO NO SE JODE, QUE HAGA RESPETAR SU SEÑORA Y SU FAMILIA!!!

Anónimo dijo...

SOLO MARISOL LA DEFENSORA DE RIAL PUEDE CREER QUE LA MOLE RENUNCIO JAJAJAJA SI LA MUJER YA SALIO A DECIR QUE EL LUNES VUELVE !!!

Anónimo dijo...

Sera todo mentira, pero la vieja culiada de mierda dijo provincianitos... bien que venia a matar el hambre con sus obras pedorras por todo el interior, vieja gaga

Anónimo dijo...

Che uno se lo toma a risa, pero no es gracioso aca hay discrimancion con la gente del interior no es chiste, que son menos gente que la imbecil de Moria y no me importa si esta arreglado o no la pelea hay cosas con las que no se jode. Y cosas que no se dicen ni en chiste.

Incubo dijo...

¡Puaj que asco! me vomito el primer viveron, la falsedad e hipocreasia que carga esta persona es casi tan grande como las orejitas de dumbo que tiene, y de la otra ni hablemos...mas desubicada que chupete en el culo.

NINA dijo...

ANONIMO TENES RAZON ....HAY QUE SER MUUUUY PELOTUDA PARA CREERLE!!! Y ESA...ESA SOY SHO VIO DON ANONIMO, EN LA TELE NO HAY QUE CREERLE A NADIE.
POR UN MOMENTO ME SENTI REIVINDICADA COMO TELESPECTADORA(O ALGO ASI)PENSE"QUE SUERTE QUE YO ESTOY A FAVOR DE ESTE QUE ES UN HOMBRE CON AMOR PROPIO!QUE BOLUDA!!}

IGUAL RIAL ES HAAARRRRRRRRRMOSO!!

Anónimo dijo...

xche zarnoza cerra e orto hija de puta y la gran puta madre q te remil pario basura mal holiente

Zoe dijo...

ANÓNIMO VOS SOS UNA PERSONA DESUBICADA Y MUY MALEDUCADA , NO ME EXTRAÑA QUE TE GUSTE LA MOLE SOS IGUAL QUE EL, LA GENTE DE CÓRDOBA NO HABLA ASÍ EL ES UN DESUBICADO, QUE A ALGUNOS LE CAUSA GRACIA VER COMO PUTEA A DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA, PERO A MUCHOS NO NOS GUSTA, YO TAMBIÉN SOY DE LA PROVINCIA Y MIS ABUELOS SON DEL CAMPO Y NUNCA EN MI CASA SE HABLO DE ESA MANERA, ACÁ LO DE CAPITAL O PROVINCIA NADA TIENE QUE VER , ESTO SE TRATA DE UN MALEDUCADO, SINVERGÜENZA NADA MAS, Y MORIA UNA DESUBICADA.

Alucard^ dijo...

No entiendo porque el bardo a la Mole... ah si, me olvide, hay gente que se ve afectada por una puteada que toda persona coherente entiende como una joda y porque el flaco habla asi.

Dejense de joder y no sean tan maricones por favor...

Yo a la Mole lo veo como un buen tipo... y nada, que se haya metido en ese puterio (que no lo hizo del todo) no cambia nada eso.

Moria, bhue... una pelotuda mas del monton... pero hay peores.